Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Los dirigentes de Boca se hacen los ‘pasivos’ pero se terminan llevando todo el ‘activo’ del club.

El técnico afrontó ayer uno de los días más tristes de su vida. Llegó al club más tarde lo previsto a causa de un problema personal: a su esposa, Andrea Pagnucco, la AFIP le secuestró la camioneta porque tenía un permiso vencido. Borghi se reunió con el plantel y mantuvo una charla de "dos minutos", según explicó luego en otra metáfora sexual, fueron “Fueron tan solo dos minutos, porque fue cortito y de parado”. Luego enfrentó los micrófonos para dar todas las explicaciones sobre su renuncia. Sobre su ida a Chile, y la posibilidad de dirigir a la selección trasandina, Borghi se encargó de despejar trascendidos al confirmar que no recibió ningún llamado para dirigir la selección chilena. En su plan de seguir con las comparaciones acerca del sexo dijo. “Me gustaria dirigir Chile, pero por ahora nada, lo que sale en los medios es pura paja”. En su conferencia de prensa, el Bichi admitio en cuanto a la privacidad que "Boca es como tener sexo con la ventana abierta, no tenés intimidad".

Don Patadon se comunico con Claudio Borghi para que comente como se encuentra el día postrero a la oficialización de la renuncia. “Esto es así, la carrera de técnico es jodida, un día te estas garchando a Scarlett Johansson y al otro día estas clavándote una manuela solo en tu casa. La profesión de entrenador es ‘larga y dura’, encima los periodistas están todo el día meta ‘darle a lengua’ y eso te ‘desgasta’ y después no ‘rendís’ lo que tenés que rendir, y terminas con una ‘leche encima’ que ni te cuento” comenta un Borghi poco excitado. “Así como dije que Boca es como tener sexo con la ventana abierta, también quiero decir que, los jugadores de Boca son como un telo, te hacen la cama, cobran una fortuna, te apuran para que te vayas rápido y por eso siempre terminas acabando afuera. Es un despropósito, y yo soy un entrenador a la vieja usanza, yo no me ‘cuido’ no utilizo ‘forros’ que me cuenten lo que hacen los jugadores’cama adentro’ de la concentración. Encima los dirigentes se hacen los ‘pasivos’ pero terminan llevándose todo el ‘activo’ del club” finaliza Borhi, mientras acaricia un almohadón en forma de vagina como tenia la Rampolla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top