Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Entre que Merelas se afana medio club y los barras se afanan las computadoras El Porvenir no da abasto.

Custodiado por Tito. Asi estaria el porve
Gerli es noticia por estas horas y no es que haya alguna tentadora oferta en el supermercado Plaza Vea, símbolo de Gerli, sino que ya son reiteradas las ocasiones en los que los barrabravas de El Porvenir han atacado a sus jugadores y dirigentes (especialmente a su Presidente Enrique Merelas) no solo por la mala campaña del equipo, sino también porque desde hace varios campeonatos, Enrique Merelas no deja entrar a miembro de la barra a la cancha cuando “El Porve” juega de local. El domingo por la noche, tras prepararse para el encuentro, el plantel concentraba en la sede del club. Cuando los jugadores se despertaron, cuatro de ellos se encontraron con que sus autos estaban estropeados, casi arruinados. “Tengo un 504 gasolero modelo 87 que a duras penas arrancaba y estos violentos me lo viene a cascotear, yo no se que hacer ahora, si le pido guita a Merelas me va a sacar cagando, y si se lo paso al seguro no me lo toma, es un garronazo” comento un jugador de El Porvenir que no quiso dar su nombre por temor a que la barra brava de El Porve le corra el cartelito de la parada del Bondi también. Por su parte Enrique Merelas, presidente de la institución de Gerli aseguro que “Yo no voy a negociar con violentos, a lo sumo seguiré negociando con corruptos y cuasi mafiosos como Julio Grondona o toda la plana mayor de la AFA, que al fin de cuentas son pares conmigo, pero ellos por lo menos te dan un vuelto” confirmo el mismo presidente de la institución. 

"Estamos en la guerra con un revólver de cebita", confiesa Sergio Castello, secretario de El Porvenir y yerno de Enrique Merelas. “Usamos una de cebita porque el forro de mi yerno vendió todo lo que teníamos, imagínate, entre que Merelas se afana medio club y los barras se afanan las PC esto es peor que Haití” puntualizo el Secretario de El Porvenir. Hay muchos hinchas que sufren de la inseguridad en Gerli. “Esto de la barra no puede ser viejo, la ultima vez fui al plaza vea a comprar un par de bandejas de sados en oferta que había y de adentro de la góndola salieron un par de barras y me robaron el asado, decir que era pura grasa, sino hacia la denuncia” comenta un hincha de El Porvenir llamado Antonio. Sin embargo tanto dirigentes como el cuerpo técnico del conjunto de Gerli salieron a pedir custodia, pero la policía hizo oídos sordos de la petición, por lo que no se descartaría que en las próximas horas, varios dirigentes le pidan al periodista Luis Ventura una ayudita con este tema de la Seguridad. “Luis Ventura nos viene ayudando desde hace rato, ahora le vamos a pedir a ver si nos puede solventar la custodia policial, aunque no necesariamente necesitamos policías posta, el tema lo solucionaríamos con un par de custodios que le sobraron a Fort y que quedaron desempleados, no pedimos un Tito porque seguramente es caro, nos conformamos con un Dani La Muerte”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top