Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Nadie sabe con ciencia cierta si era en realidad Elvis Presley, Johnny Allon o Pocho la pantera

Hay un mito popular en la Argentina que crece con el correr de los años, este mito dice que el Rey del Rock & Roll, Elvis Aaron Presley no murió realmente en Estados Unidos el 16 de Agosto de 1977 y estaría viviendo de incógnito en la Argentina. Por la web circula un video en donde hay un anciano (que seria el mismo Elvis) subiendo a un auto luego de salir de su Quinta en la provincia de Cordoba. Si embargo estos hechos hasta ahora no fueron comprobados, cosa que si sucedió en el día de ayer cuando se enfrentaron Instituto de Cordoba contra Ferrocarril Oeste, encuentro que termino 1 a 1. “Es increíble culiau, desde que la Mole Moli es mas famoso que la mierda acá a Cordoba vienen casi todos los culiaus de Capital, pero ayer vimos a un yanqui entrado en años, estaba vestido raro el culiau, anteojos negros, se vestía con campera de cuero blanco como el Yiqui Fort ese de la tele, gritaba Yes, Yes, primero pensábamos que era Ardiles, pero el culiau este era mas lungo” confirma un hincha de Instituto que no salía de su asombro. “Para mi no era Elvis Presley, para mi era Pocho la Pantera que no se había teñido la noche anterior y que se había colado un par de pastas de mas y por eso hablaba raro, igualmente no fue el lo único raro que paso anoche, porque si vamos a hablar de cosas raras ayer Ivan Furios metió un gol, cosa que no pasa casi nunca” comenta otro hincha de la Gloria.

Aparentemente Elvis se habría escapado de su custodia personal, y se lanzo a ver al club de sus amores, Instituto de Córdoba. Según dicen los expertos, Elvis cruzo corriendo la calle Quevedo Funes, se habría comprado un choripan, un morcipan, aunque los expertos no descartan que se haya comprado una bondiolapan o simplemente una hamburguesapan. Arremetió a la entrada popular con su cabello engominado, sus largas patillas y una peculiar vestimenta de tonos estridentes y profusión de adornos, infiltrándose entre los otros fanáticos de la Gloria cordobesa. “Si lo vi entrar, no le pedí ni carnet de socio ni entrada porque pensé que era uno de la barra” comento un adolescente entrado en granos que generalmente suele estar como control en los accesos a la tribuna. “Yo sabia que era alguien groso ese culiau, porque ni bien empezó el partido se agarro de las rejas que sepaaran al pulmon y comenzo a bailar y cantar, ojo que el culiau tenia carisma porque en menos de 5 minutos toda la popular estaba coreando Blue Suede Shoes, al grito de ‘ooohh’ pero igualmente dudo que sea Elvis Presley, para mi era Johnny Allon que quiere figurar a toda costa de nuevo porque le cagaron la cuenta de Twitter” comento un hincha de Instituto. Nadie sabe con ciencia cierta si era en realidad Elvis Presley, Johnny Allon o Pocho la pantera, lo que si sabemos con exactitud es que esta nota nos ayuda a rellenar el espacio en una semana en la que no echaron a ningún DT y no se armo escándalo de ningún tipo. Gracias por la Magia Elvis.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top