Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Yo por menos de tres goles no pierdo" confeso el astro.

La selección de Japón ha vencido por 1-0 a la de Argentina en un partido amistoso disputado en el estadio 2002 de Saitama, ante algo más de cincuenta y tres mil espectadores. El gol lo ha marcado Shinji Okazaki, delantero centro del Shimizu S-Pulse, a los 20 minutos, aprovechando un rechazo corto del arquero Romero a un disparo de Endo desde media distancia. El partido fue televisado a las 7.45 hora de la argentina y según algunas mediciones de IBOPE el rating del encuentro fue superado por el matutino infocampo que fue mucho mas entretenido que el partido en si, claro si uno era Japonés se divertía y mucho.
Sin embargo, Diego Armando Maradona todavía tiene confianza en volver a dirigir la selección nacional argentina, mientras espera no se queda callado y sigue atacando con fuerza a la imagen de Sergio “el Checho” Batista, luego de la derrota Diego Armando Maradona se despacho de forma dura contra el entrenador interino y dijo. “Batista además de ser desconocido es un tibio, yo si hubiera perdido contra Japón lo hubiera hecho por goleada, sin medias tintas, si vamos a perder vamos a perder bien, escúchame, perder 1 a 0 es de mediocres, 1 a 0 pierde cualquiera, yo si estaba mínimo nos morfábamos de cuatro goles para arriba, pero a Batista le tiembla el pulso cuando se trata de goleadas”, confirma el ex entrenador de la Selección Argentina, vestido en un kimono, estrenado para la ocasión.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top