Yo no tengo cable en mi casa, yo pienso que el cable es para los homosexuales o los metrosexuales o para las amas de casa que no estan bien atendidas por el marido. Como les decía, no tengo cable y por eso los domingos a la noche hago catering, marketing, como sea (NdeR: Zapping) entre la noche del domingo de mi amigo personal Gerardo Sofovich y el programa del gay no confeso de Fantino. PERO EN ESE PROGRAMA DE MIERDA NO SE HABLA DE FUTBOL. Es una vergüenza mi viejo, una vergüenza, el show del fútbol es una gran mentira, encima los panelistas que tienen son todos unos tronquitos terribles, me da vergüenza ajena. Encima son todos cagones, con ese simio cabezón de Ruggeri a la cabeza, da asco ese programa. Cuando jugaba era un rustico que solo pegaba patadas, salio campeón del mundo porque le chupaba el culo al otro simio drogadicto de Maradona, sino ese tronco de pino plus lo único que podía salir campeón del mundo era en la vuelta al mundo del ital park. Encima lo invitan al muerto de Bochini, no habla, no opina, los papeles que tiene el maricon de Fantino en la mesa aportan mas que Bochini que con esa cara de fraile franciscano aburre mas que ver a Tigre contra Racing. El domingo pasado no estuvo Elio Rossi, su amo Eduardo Feinmann, no lo habrá dejado venir. Hay que ser sinceros, las peleas entre Elio Rossi y Oscar Ruggeri son peores que las peleas entre Guido Süller y Jacobo Winograd, aunque estos últimos tienen muchísima mas dignidad que el mercenario, caníbal, facineroso de Ruggeri y el servil, rastrero y despreciable de Elio Rossi. Eso no es un programa de futbol mi viejo, ESO ES UN PUTERIO, UN CABARET. Fantino, Ruggeri, el toti Pasman y todos esos boludones que participan de ese programa SE PROSTITUYEN POR UN MISERABLE PUNTO DE RATING, es una vergüenza mi viejo, una vergüenza, yo si quiero ver a cerdos revolcarse en un chiquero me voy al campo, por lo menos esos cerdos son mas sanos, lo único que falta es que en ese programa horrendo lo convoquen al forro de Quique Wolff con su caprichosa de mierda, juro que si pasa eso me subo hasta el techo de mi casa y cago a patadas a la antena. Así estamos…
Perdio River, ¿Ah? ¿Empato? Avisenle al ridiculo de Cappa que puteo como si le hubieran metido 15 goles a River, Cappa lloron, sos una mentira, me tenes las arrugadas bolas al plato con esto del tiki tiki, sos un mentiroso, te la das de filosofo y lo único que haces es putear y echarle la culpa a los árbitros, no tenes cara, sos una vergüenza mi viejo, una vergüenza. El árbitro no cabeceo la ultima pelota, tus jugadores a esos que dirigís vos, no tomaron la marca, eso pasa porque vos sos horrible como técnico y no le enseñas nada. Empataron Tigre y Racin, mamita querida, que partido, avisenle al chantapufi de Caruso Lombardi que los partidos se ganan con goles, no con “situaciones de goles”, gordito caradura, vos no podes vender ni un celular en movistar. Perdió Banfield y encima contra el muerto de Pedrito Troglio, para mi que a Falcioni le agarro culpa luego de que echaran a Garnero y no quiso ganarle a Troglio para que no lo echaran al carajo, encima el defensivo de Falcioni termino jugando con 4 delanteros, JUAJUA es sospechoso, lo hizo a propósito porque seguramente desde el gobierno lo habran apretado para que no gane y así no rajen a Troglio incrementando el nivel de desocupación, el partido fue tan malo que yo me divertí mas mirando al 24 de argentinos ¿Basualdo es, no? ¿Vieron a donde le estamparon el número? En la nuca, a los utileros habría que matarlos o Basualdo debería adelgazar, una de dos. Volvió a perder Boca ¿Dónde esta el máximo goleador de Boca? ¿Eh? Un goleador tiene que aparecer en todos los partidos, en mis tiempos cuando, cuando perdíamos y si yo no llegaba a hacer goles el toto Lorenzo me hacia arrodillar sobre sal gruesa, pero claro ahora a Palermito no le dicen nada. Perdió mi San Lorenzo, andate Ramón Diaz, mercenario, en San Lorenzo hay que ganar viejo, tómatelas, subite a tu falcón y andate a la puta que te parió. El resto de los partidos no los ví, pero fueron una completísima cagada, el nivel del futbol argentino da lastima, en mis tiempos había un promedio de 8 goles por partido, yo mismo hice las cuentas. Por el bien del futbol argentino que vuelva Maradona a dirigir a la selección, porque todos vamos a estar tan ocupados de sus boludeces que ni tiempo para criticar el torneo vamos a tener.
Don José lo note un poco tibio hoy, o piadoso quizá? Se esta ablandando?, antes muerto que blando Don José!!! Para pecho frió, estamos el resto del mortales mi viejo!!!
ResponderBorrar