Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Aseguran que la única forma de ver a una selección argentina campeona del mundo es viendo a las Leonas.

En estos días el alpedista fanático de cualquier deporte que ronde los televisores argentinos esta de parabienes ya que en estos momentos se están llevando a cabo sendos mundiales de deportes colectivos no tan populares como por supuesto el futbol, pasión reinante en la Argentina, deporte por el cual uno puede ser un ídolo, o merecer la lapidación publica, según entre o no la pelota en un arco, fecha a fecha. A pesar de que el argentino promedio sea un simio irracional movido únicamente por el rodar de una pelota numero cinco, varios han sido los argentinos que han abierto la mente hacia otro deportes como por el ejemplo el Básquet o el Hockey los cuales hoy se encuentran en boca de todos debido al Mundial de Turquía (Básquet) o al Mundial de Argentina (Hockey). “Yo tengo la mente abierta y la cola cerrada, por eso solo miro a las Leonas, porque a mi como buen macho argentino cabrío que soy me excita mucho mas Luciana Aymar que Carlos Delfino” nos confirma un diputado algo bizarro con una campera amarilla cual impermeable de los empleados municipales que barren las calles del conurbano Bonaerense.

Sin embargo, muchos de los televidentes ocasionales de estos dos eventos mundiales, afirman que estos deportes le chuparían bien tres pelotas, pero para olvidarse del mundial de futbol, están dispuestos hasta ver algún mundial pedorro de Póker en el que participe la argentina. “La verdad que el mundial de basket ni fu ni fa, es mas no entiendo una goma de nada, cuando meten la pelota en el aro no se si gritar gol, tanto o anotación, pero bueno cualquier cosa es valida para tratar de olviderme del mundial de futbol de Sudáfrica, la verdad que yo solo lo miro para no quedarme afuera si en una de esas ganamos el mundial y hay que salir a festejar en el obelisco” comenta uno de los televidentes del basket. “Lo único que me llama la atención del mundial de Hockey es lo buena que están las holandesas, les doy a todas eh, después de eso la verdad que no se si juegan 11 contra 11, 15 contra 15 o 50 contra 50. Sinceramente miro a Las Leonas porque es la única manera que tengo como argentino de ver a una selección nuestra ganando algo, a pesar de que es un deporte de minas y que solo lo ven los pajeros o las mujeres que practican ese deporte, pero no tengo ningún problema en ir a festejar al obelisco si salimos campeones mundiales” fueron las sinceras palabras de otro televidente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top