Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Tampoco se habrían puesto de acuerdo en el árbitro.

Luego de la agitada sesión en torno a la discusión del 82% a todas las jubilaciones, que ayer obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, algunos diputados tanto oficialiestas como opositores pensaban disputar un partido de futbol para alivianar tensiones, el “picadito” se iba a realizar en el día de hoy, pero estallo otro escándalo: El sorpresivo anuncio oficial de cesar la licencia de Fibertel como prestadora de servicios de Internet provocó la inmediata reacción del arco opositor, que no sólo cuestionó la medida, leída como una nueva ofensiva contra los medios y en especial contra el Grupo Clarín. Esta reacción por parte de la oposición molesto al arco kirchnerista quien decidió no jugar dicho partidito de futbol.

“No podemos jugar asi un partido, los de la oposición son todos atacantes, son muy ofensivos” disparo un Diputado del Frente para la Victoria. Sin embargo la respuesta no se hizo esperar. “Hablan de que nosotros somos atacantes, y ellos son defensivos, son muchos los defensores que tiene el gobierno”. Manifestó una diputada que paso por mas partidos políticos que el Tweety Carrario por clubes.
Sin embargo, muchos sostienen que ese partido no se podría haber jugado, ya que no hubiera existido ningún sistema táctico adecuado para ambos equipos, tanto como el oficialismo como la oposición. Ya que si ambos equipos solo tienen atacantes y defensores, el sistema utilizado seria de 5-0-5 ya que ninguna de las partes tiene a alguien que participe por el medio. “Hubiera estado muy bueno ese partido, para mi la figura de la cancha era Patricia Bullrich, te hace un cambio de frente cada 20 segundos con la pelota, y ojo también con Vilma Ripoll, vos la vez zurda pero siempre engancha para la derecha eh, el amague te lo comes seguro contra ella. Guillermo Moreno, seria un rustico defensor en la cancha en vez de repartir cascos y guantes, repartiría codazos, patadas, manotazos, arañazos. Seria como una especie de Flavio Zandona. Cobos seria como Riquelme, apático, parsimonioso y lento como el mismísimo Riquelme, es una lastima que el partido no se haya realizado, pero que le vamo’cer”. Nos confirma el dueño de la cancha.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top