
Jorge Ameal no pudo meter doblete. Entonado por la firma de Palermo, a última hora del martes, el presidente pretendía que la buena onda se expanda y pase del nueve al diez. El máximo dirigente xeneize tenía la ilusión que, luego de una nueva reunión con su representante, Juan Román Riquelme ponga fin a la novela y de el si a la continuidad. Sin embargo, nada de eso pasó y la cosa quedó stand by. Desde Casa Amarilla confirmaron en la tarde/noche de ayer que la negociación quedó “estancada como cuando Boca va perdiendo y Riquelme esta paradito en medio de la cancha”. Al parecer, el presidente se plantó y no se produjeron variantes, con respecto al día anterior. Según trascendió, el monto por el nuevo contrato ofrecido al volante, por cuatro años, gira en un millón y medio de dólares durante los primeros tres años y 500 mil de la misma moneda para el cuarto. Por otro lado, se supo que el ala dirigencial más cercana a Mauricio Macri no estaría tan de acuerdo en negociar otras cláusulas contractuales, ya que según allegados al Jefe de Gobierno porteño “En cualquier momento a Mauricio lo destituyen y va a necesitar la caja de club para comprar legisladores así no votan en su contra”. De todas formas, en Boca tratan de no desesperar y esperar a que hoy haya novedades. Ameal tiene pensado reunirse (ayer sólo habló por teléfono) con el representante del diez, Daniel Bolotnicoff, para llegar, ahora sí, a un acuerdo. “Lo que me ofrece Boca es para reírse“, se quejó Román, aunque luego aclaró que la diferencia no es económica. Y luego explico en tercera persona como siempre: “Me da risa y eso de que Riquelme no se ríe nunca, con lo que le ofrece Boca a Riquelme, no puede ni pagarle la medicina prepaga a la madre”. Riquelme contó en radio Del Plata que su representante, Daniel Bolotnicoff, se reunió el lunes con el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y que “fue todo para atrás, como cuando Riquelme va perdiendo por un gol y comienza a encarar pero hacia su propio arco”.
Sin embargo desde la dirigencia de Boca, aseguran que Juan Román Riquelme firmara el contrato por estas horas. “Riquelme es así, dentro y fuera de la cancha, te da mil vueltas, avanza, retrocede, pone cara de culo, se muestra disconforme con todo y con todos, amaga a avanzar con la negociación, después se va para atrás y putea. Así que seguramente en las próximas horas firmara a pesar de todo” aseguran desde casa amarilla. “Prefiero negociar con el polémico Guillermo Moreno el precio del kilo de azúcar antes que negociar con Juan Román Riquelme, con Moreno por lo menos no te aburrís, te caga a puteadas y a sillazos, Riquelme te caga de embole, además por culpa del pelotudo de Ameal a Boca le va a venir una bocha de plata en el teléfono, el pelotudo no tuvo mejor idea que negociar por teléfono y la llamada mínimo dura 8 horas, esto con Macri no pasaría porque le echaría la culpa a Kirchner que a Román se lo quiere llevar para Racing” comenta un dirigente de peso con llegada a Mauricio Macri y a Duran Barba. Don Patadon se comunico con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y nos dijo lo siguiente con su característico acento de papa en la Boca: “Estuve espiando a Juan Román Riquelme y se me murieron 5 espías de aburrimiento, fastidio, embole, y tedio, a los pobrecitos les agarro un ataque de bostezos y murieron, por un lado eso esta bueno porque son menos testigos que me jugarían en contra en el juicio oral, igualmente me parece que esta maniobra de Riquelme esta influenciada por los Kirchner, para que todo el mundo hable de este tema y no hablemos de temas importantes como las escuelas publicas que gracias a mi gestión ahora esta climatizadas a temperatura ambiente”.
excelente el post, ademas del blog que es un cague de risa total!!!
ResponderBorrarlos leo hace varios meses ya, pero no comento mucho.
quisiera saber si les interesa un intercambio de enlaces
mi blog
http://bizarro-contraataca.blogspot.com/
De nuevo felicitaciones un Excelente Blog, un abrazo y cualquier cosa estoy a su disposicion, saludos desde Medellin, Colombia.