Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Caruso Lombardi por un poco de cámara es capaz de transarse al mismísimo Ricardo Fort

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero se ha convertido en una moda a seguir. Tanto, que los futbolistas de otras selecciones también se dejan llevar por el romanticismo ante las cámaras de televisión. Es el caso de Diego Forlán, que protagonizó hace unos días uno de esos besos pasionales en el programa de cocina que presenta su novia, Zaira Nara. En esta ocasión, fue la argentina la que se lanzó a los labios de su pareja, como Iker Casillas, y Diego Forlán el que no sabía dónde meterse, muy vergonzoso y recatado como Sara Carbonero. En un principio la pareja se negó, ante la petición de los presentes de que se despidieran con un apasionado gesto. “Nosotros no nos besamos en público, solo lo bese para figurar”, dijo Zaira Nara. Sin embargo la argentina no se hizo de rogar y ante la primera insistencia le plantó un beso a Diego Forlán. Cuando España salio campeón del mundo todos recuerdan el beso que le “pego” el arquero de España a la periodista Sara Carbonero, sin embargo a ella no le gusto una mierda ese beso y prácticamente se lo saco de encima a Iker Casillas con un empujón, a eso se le suma que una de las promesas del uno español era que si salía campeón se casaba con la periodista, cosa que ella rechazo categóricamente en todos los programas de TV española. “Vos fíjate que la periodista española no lo quiere un carajo a Iker Casillas, no solo no quiere casarse sino que cuando el arquero la beso ella puso cara de culo y un poco mas le pega un bife, para mi que Pique le esta cepillando la mina a Casillas, si te fijas bien tío, Pique se parece a el “Toti” Pasman, por eso se explicaría la falta de códigos” comenta el periodista del programa español de chimentos “Curiosos en el espectáculo”, Iñaki Rial.

Pero parece que esta “ola” de besar a la novia en cámara es una nueva moda que llego para instalarse también en la Argentina, luego del beso entre Zaira Nara y su novio Forlan, a la lista se le sumaria algunas personalidades del fútbol local. “Estamos buscando a alguien con marketing y que pegue, lo quisimos hacer cuando Argentinos salio campeón, pero no encontramos a nadie en el plantel del bicho con una novia decente, la mujer de Calderón parece la abuelita de Tweety y no daba, también lo pensamos cuando Banfield salio campeón, pero la señora de Falcioni tiene mas cara de ojete que el propio Falcioni, iba a parecer la propaganda de los bichos de Lisoform eso, así que ahora esperemos a que Boca salga campeón así Mouche se besa en cámara con Luli Fernandez, o Riquelme se bese con Luli Fernandez, o que Luli Fernandez se bese con todo el plantel ma’ si” comenta un periodista de espectáculos que poso desnudo en una revista de Luis Ventura y que tiene llegada a los vestuarios de Boca y no necesariamente para realizar notas. A pesar de todo esto hay gente que si bien no piensa salir campeona en este torneo se anima a romperle la boca de un beso a alguien, como Caruso Lombardi. “Yo se que no puedo salir campeón, pero no por eso me pueden negar minutos en cámara aunque sea para comerle la boca a una gordita simpática, había pensado en Alexandra Rampolla pero la turra adelgazo, así que no quedaron mas gorditas simpáticas en la tele, por eso estaba pensando en una gordita como Elisa Carrio, si bien de simpática no tiene un carajo, esa mujer me encanta, vende humo como yo, esta entrada en kilos, por salir en TV es capaz de anunciar cualquier pelotudez atómica y nunca gano nada como yo, sinceramente me encanta esa mujer y no dudaría en romperle la boca de un cupón si eso me garantizara un par mas de minutos en el aire, porque no solo lo van a levantar los programas de deportes sino también los de política y eso esta bueno porque amplio un poco mas mi horizonte mediático, aunque si es por cámara no tengo ningún prejuicio y soy capaz de transarme a Ricardo Fort en el prime time, todo sea por la cámara” nos comenta con una amplia sonrisa Ricardo Caruso Lombardi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top