Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Según Elisa Carrio todas las Cristina con K son demoníacas.

Él estuvo a punto de ser técnico de Racing, pero a su mujer no le gustó la Argentina y entonces Lothar Matthaus terminó rechazando un acuerdo que estaba ya casi hecho. Ella se llama Kristina Liliana, es 26 años menor que él y en realidad ahora es la ex esposa del mítico alemán, ya que la descubrieron in fraganti en una infidelidad y la separación ya es un hecho. Sucede que Kristina Liliana fue fotografiada en un yate en Cerdeña con un hombre señalado como Matteo B., quien sería un acaudalado italiano que se dedica al negocio de la construcción y bienes raíces en Mónaco pero pese a esas características no se trataría ni de Franco Macri ni de Silvio Berlusconi, según una entrevista que publica el diario alemán Bild. “El hecho de que Lothar se quiebre por estas fotos es algo que entiendo, y lo siento mucho. Bah más lo siento yo porque el ano tiene una poronga descomunal. Lothar y yo hace un mes que no estamos juntos. De hecho, el pelotudo quería que tengamos sexo a través de mensajitos de texto, porque el muy forro hace todo por mensajes de texto”, señaló Liliana. “Las fotos fueron como una bofetada en la cara para mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas y borre su nombre de los contactos del MSN y además me fui al carajo, quizás un poco en caliente y también la borre de los contactos que sigo en Twitter”, había dicho antes Matthäus al mismo medio. “Ya perdí este partido, esto realmente me duele. Es como si me hubiera quedado sin crédito en el celular, es un dolor incomparable. Aunque creo que mas le duele a ella porque parece que el tano tiene un trozo entre las gambas mas grande que un aire acondicionado. Con una mujer que se comporta de esta manera, no hay vuelta atrás”, se lamentó Lothar. “Realmente me sentí muy mal con esas fotos, casi tan mal como cuando me quedo sin batería en el celular, un garron. Liliana dice que ella estaba borracha, pero yo comprobé que estaba borracha de leche, de sexo, de lujuria. Incluso cuando estás borracho, podes contenerte, pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo. Me ha traicionado, por suerte me queda mi blackberry que me es fiel toda la vida”, dijo, sin dar vueltas el casi ex entrenador del conjunto de Avellaneda.

En la Argentina esta noticia tuvo muchísima repercusión, no solo por el nombre de la infiel esposa de Lothar Matthäus, sino también por una pareja conocida del ambiente. “¿Qué esperabas de una mina con ese nombre? Cristina escrito con K, debe ser el mismísimo demonio esa mujer, todos sabemos que las mujeres que se llaman Cristina y encima con K, son seres demoníacos, sin escrúpulos, capaz de devorarse cualquier hombre o millones de argentinos por un poco de poder. Caso contrario hubiera sido si la mujer de Lothar se llama Elisa, todos los argentinos sabemos que las que nos llamamos Elisa somos personas castas, virgen, puras y sanas, con un poco de colesterol y Delirium Tremens pero sanas al fin de cuentas” comenta Elisa Carrio quien también admitió que lloro por la “vejación” sufrida por el pobre Lothar. Sin embargo algunos sostienen que esta infidelidad sufrida por Lothar Matthäus le traerá complicaciones a la reciente pareja reconciliada entre Diego Simeone y Carolina Baldini. “La puta que lo re parió a este alemán del orto, justo ahora que logramos levantar un poco la imagen del cornudo de Simeone sacándolo en la tapa de una revista con la garchadora de bañeros de su jermu pasa esto, es una desgracia. Nos aprestábamos a recuperar la imagen del corneta del cholito Simeone y de la trola de Carolina Baldini lanzándolos de vuelta como los ‘Beckham argentinos’ y pasa esta mierda ¡Que desgracia! Ya fue, ahora el cholo y su mujer van a ser reconocidos como los Matthäus argentinos, fíjate bien, el cholo y el cabeza de alce de Matthäus se visten bien, le gusta los trajes caros, la buena ropa y las mujeres que se acuestan con cualquier tipo en una playa, esto es el acabose de la imagen de Diego Simeone” comenta muy sacado el asesor de imagen de Diego Simeone y de Carolina Baldini a quien contrataron para que a Simeone no le canten mas el: “Que no me digan en la esquina, el venado, el venado”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top