Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Esos actores tienen tanta movilidad como Carlín Calvo” admitió el presidente Norcoreano, Kim Jong-il.

El equipo asiático recibió hoy en Ciudad del Cabo la mayor goleada del Mundial de Sudáfrica hasta el momento, y lo hizo frente al mismo equipo que los eliminó hace 44 años en Inglaterra, en su primera participación mundialista. Los norcoreanos que perdieron en los cuartos de final ante el Portugal en Inglaterra ‘66 pasaron años en una prisión denominada Yoduk, según reveló uno de los miembros de ese equipo, Pak Seung Jin. Se dice que fue un castigo por la ventaja desperdiciada ante los portugueses y varias víctimas de aquel establecimiento aseguraron que había que comer “cualquier cosa que se arrastre o vuele” para sobrevivir. Hoy luego de la durísima derrota ante Portugal, solo salieron a hablar An y Jong Tae Se, el ‘Rooney asiático’, quien juega en el Kawasaki Frontale japonés, hablaron hoy con los medios, además del técnico, Kim Jong Hun. El resto de jugadores atravesaron en fila, sin detenerse, la zona dedicada a entrevistas en el estadio Green Point. An, que justificó la derrota por la “falta de concentración, pero una vez terminado el mundial volveremos a estar pero en un campo de Concentración”, estuvo acompañado en todo momento por el jefe de prensa de la selección. “Muchos compatriotas estarán decepcionados, bah, igualmente en Corea del Norte nadie tiene Tele, solo el todopoderoso y creador Kim Jong-il ”, dijo el centrocampista. Durante el partido, Corea del Norte, uno de los países más aislados del planeta, llamó la atención la pequeña hinchada del país asiático. Y no precisamente por sus arengas, sino porque después se supo que los aficionados no eran norcoreanos sino actores chinos contratados por el Comité de Deportes de Corea del Norte. Debido a que muy pocos ciudadanos pueden salir del país por los estrictos controles impuestos por la dictadura de Kim Jong-il, el gobierno entregó a los actores los 1.000 pases que la FIFA le asignó para que animen al equipo que desde hace 44 años no clasificaba al torneo.

Don Patadon se comunico con el régimen comunista de Corea del Norte a cargo del presidente, Kim Jong-il, quien es más conocido en el mundo por sus amenazas de construir una bomba atómica que por otra cosa y obtuvimos varias respuestas. “No pasar nada, Corea todo bien, no preocupar si Corea no llegar a Octavos de final, Tener que preocuparse jugadores porque cuando llegar a Corea, no vamos a meterlos presos, matar solamente, Coreanos muertos, no defender bien a país y a Régimen comunista de Kim Jong-il, que ser mejor sistema político que encontrar humanidad” nos comenta desafiante Kim Jong-il, mientras se come todo tipo de artículos y nexos coordinantes en las oraciones, típico en los asiáticos que pretenden hablar español. “A Kim no preocupar derrota, jugadores no ser jugadores, ser actores como hinchada que Corea llevar. Futbolistas no salir de país porque poder escapar a occidente, por eso Kim contratar actores para ser hinchas y para ser futbolistas, una pena que actores en cancha ser todos como Carlín Calvo, no moverse por nada y estar duro, duro” nos comenta Kim mientras uno de sus esclavos lo apantalla a pesar de no hacer calor. “Kim no querer que futbolistas profesionales escapar de mi régimen, capitalismo malo, Kim no querer que jugadores usen el capitalista ‘Clear Men’ como trolazo de Cristiano Ronaldo, eso ser malo, por eso Kim enviar actores chinos de mala calidad, por eso llorar en himno, ese actor ser como Andrea del Boca” finaliza Kim Jong-il, que mas que a un dictador se parece a Pepito Cibrian, pero con un poco de menos pelo y los ojos rasgados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top