Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Ahora me va a costar menos borrar jugadores, ya que los jugadores se borran solitos dentro de la cancha”


Con un triplete del "Chino", el equipo de Caruso Lombardi se impuso por 3-0 en Victoria. A diferencia de River, los de Alves tendrán una semana complicada antes del Superclásico. Tres goles de Carlos Luna, la gran figura del juego, le dieron a Tigre en su cancha un rotundo 3-0 sobre Boca Juniors, que sigue a los tumbos, lleva siete partidos sin victorias y llega al Superclásico del próximo domingo ante River Plate en terapia intensiva. El Superclásico próximo hablando en metáforas “medico-hospitalarias” seria más o menos entre un paciente en coma cuatro contra un paciente en terapia intensiva con diez infartos. La diferencia de dos goles al cabo del primer tiempo era exagerada para lo poco que produjo Tigre, pero lo cierto es que el equipo local tuvo un jugador desequilibrante y fue Luna, aunque Boca también lucio a toda su defensa como la figura de la cancha, pero lamentablemente la figura de Tigre era Luna y la defensa paupérrima de Boca. En el complemento, Boca no generó casi ninguna maniobra de ataque coordinada. Riquelme tuvo mucho menos contacto con la pelota que en la parte inicial y el equipo de Alves se movió (Bah es un decir nomás) por arrestos individuales, sin ningún orden y además quedando muy expuesto defensivamente. Esto lo dejo a Boca en el puesto 17º, con apenas 8 puntos, River se alejo a 4 puntos, por lo cual la “Racinguizacion” de Boca ya esta en plena marcha y amenaza con seguir cobrándose puntos hasta transformase en el nuevo River Plate.

“A mi no me contrataron para ganar partidos, si ganaba, ganaba, si perdía, perdía, mala suerte viejo, mi objetivo era limpiar al plantel de viejos chotos y mufas como Roberto Abbondanzieri y Hugo Benjamín Ibarra, me hubiera gustado también poder eliminar de este plantel al viejo trolo de Martin Palermo, pero el muy puto se empecino a hacer goles y no pude borrarlo, a mi lo único por lo que me pueden criticar es por no poder cumplir mi objetivo de borrar a Riquelme y a Palermo, pero si analizas bien el funcionamiento del equipo vas a ver que ni Palermo ni Riquelme tocan la pelota en la cancha, por lo que al fin y al cabo los pude borrar, pero de la cancha ya que parecerían que no juegan y eso es merito mío, porque soy tan mal técnico que hasta parecería que borre a los once titulares” comenta Abel Alves aprovechando sus últimos momentos como DT de Boca. “Hay que ser sinceros, a mi me pusieron acá porque a los otros técnicos le temblaban el pulso para borrar a los históricos, A mi me contrataron para limpiar al plantel, pero si seguimos así me van a contratar para limpiar los baños de casa amarilla, porque una cosa es limpiar del plantel a tipos que cobran una millonada de sueldo y otra muy distinta es que estemos limpios de victorias y de puntos, no todo se puede en la vida mi’jo” se resigna Alves. “Pero hay que mirarle el lado positivo a las cosas ahora me va a costar menos borrar jugadores, ya que los jugadores se borran solitos dentro de la cancha, ni falta hace colgarlos, ponele Gary Medel es lo mismo que este jugando con el pato Abbondanzieri en el Inter de Porto Alegre, porque ayer parecería que ni jugo o que estaba en otra cosa, Cristian Chávez jugo como si estuviera colgado y sentado en el living de su casa” cierra Abel Alves mientras cuelga camisetas y medias en el vestuario haciendo sus primeros pasos como nuevo vestuarista del club.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top