Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


River solo seria “millonario” en papelones y desgracias.

El mal momento de los equipos "grandes" parece no tener fin. A la eliminación sufrida el miércoles por Boca se sumó ayer la de River, aunque River debería estar eliminado del planeta tierra, su manera de jugar es un atentado contra la humanidad. El "millonario" fue derrotado por Lanús, 1 a 0, y quedó al margen de la Copa Sudamericana. Llovió en el sur de Buenos Aires, sin embargo a Gorosito no se le mojo ni un pelo gracias al spray que utiliza. La lluvia, en cambio, borró la última esperanza de River, que ya había perdido en la ida, 2 a 1, de local, en concordancia con lo gris del día River no solo llevo una casaca gris sino que también puso su insípido y gris juego a la vista de todos. El conjunto "granate", sin hacer demasiado, fue más que el elenco de Núñez y se impuso con un gol marcado por Santiago Salcedo a los 9 minutos de la segunda parte, Salcedo quien en River apenas pudo cebar mates en las concentraciones millonarias se vengo marcándole un gol al equipo millonario, por cierto una venganza bastante simple y fácil. Sobre el final fue expulsado Martín Galmarini quien se hizo expulsar intencionalmente para dejar de pasar vergüenza con la camiseta de River. El "millonario" se notó perdido, sin rumbo ni brújula. Marcha a los tumbos y será muy complicado que pueda corregir el rumbo, porque posee un plantel sin jerarquía y con jugadores, como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, que están demasiado cerca del ataúd, pero del ataúd de verdad ya que adentro del ataúd futbolístico están desde hace rato. La curiosidad la dio Lanús al salir al campo de juego con una camiseta a bastones, según la gente de prensa se debe a un nuevo giro de marketing ya que la gente de Lanús andaría buscando parecerse a Talleres de Remedios de Escalada de esta manera lograría que su clásico sea el Porvenir y por ende por fin poder ganar un clásico en el sur.

“Mira macho, no me rompan las bolas, hasta a Jesucristo lo puteaban cuando iba perdiendo ovejas en el monte Sinai, la ultima vez me réferi a que Dios tampoco tenia consenso pero viendo la selección nacional todos llegamos al consenso de que a D10S habría que darle un voleo en el orto cuanto antes de la selección, por eso ahora uso de metáfora a Jesús que tiene mas onda y un aire a Ahumada que es de River por lo menos” sostiene Néstor Gorosito haciéndose el boludo acerca del partido de ayer. “Yo se que voy a encontrar al equipo, de eso estoy seguro, o sea me rajaran a la mierda de acá y algún equipo para dirigir voy a encontrar, siempre algún dirigente siome hay que te contrata por mas que le tenga que dar el 50% de mi sueldo como cometa, sin embargo mi mayor sueño es dirigir a la selección y creo también que voy por el buen camino, así que con un par de derrotas mas estaría en condiciones de asumir la conducción técnica de la Selección Argentina” se esperanza “pipo” de poder dirigir a la Selección Nacional. “Igualmente acá en River estoy muy cómodo, la comida es de primera y tenes excusa por los fracasos a dos manos, le podes echar la culpa a la ineficacia de Aguilar, al sobre peso de Fabbiani, a la ciática de Gallardo, al alcoholismo de Ortega, a las puteadas de la platea San Martín, a la violencia de Almeyda, a los barras bravas que son empleados del club, a la ineptitud del cuerpo técnico, a la silla de ruedas de Cabral, etc. Te podría estar mencionando excusas hasta pasado mañana, por eso River es mi lugar en el mundo” cierra Gorosito mientras hace campaña para que Jose Maria Aguilar sea Re reelecto en diciembre.

Foto: Se la afanamos al Olé ya que ellos cada día publican cosas mas parecidas a nosotros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top