Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


La próxima incorporación seria el chino de un supermercado de Adrogué.
El nigeriano habló en el día de su cumpleaños número 19. Pese a sus dificultades con el español, se vendió como un jugador rápido y fuerte e hizo una arenga por su flamante equipo. Su llegada causó sorpresa y expectativa en iguales proporciones por Boedo. Félix Orode es el nigeriano del que Marcelo Tinelli habló maravillas y comparó con Okocha. De pretemporada con San Lorenzo en Colonia, Uruguay, el moreno medio campista ofensivo habló en el día de su cumpleaños número 19. "Con Simeone todavía no pude hablar por las dificultades con el idioma, además al ‘cholo’ no me quiso comprar ni un mísero brillante de 10 mangos. Mis principales características son que soy rápido y fuerte y puedo vender hasta $ 150 de anillitos berretas en cualquier esquina porteña", destacó en un español de mierda el africano que comparte habitación con Bernardo Romeo. “Si embargo la mujer de Diego Simeone dijo que confía en mis atributos y que va a tratar de que su marido me incluya entre los titulares, Caro también me dijo que algún día de estos me va a enseñar a enrollar el pionono de carne con sus manos porque según ella los piononos de chocolate rellenos de carne le hacen agua a la boca” sostuvo en su español horrendo Félix. Sin embargo en una reciente declaración Chongo Ngrosso, un compatriota de Félix Orote quien se desempeña como vendedor de bijouterie de fantasía en el barrio del Once, habría dicho que Félix Orote nunca fue jugador de fútbol sino que se desempeñaba como vendedor de “cosas que brillan” según Chongo, además de que ambos eran compañeros desde que escaparon como polizones en un buque carguero. Estas declaraciones levantaron vuelo en el mundo azulgrana.
“Yo sospechaba que no era un gran jugador cuando lo vi poner tipo como un paraguas rojo al lado del banderín del córner y lo lleno de bijouterie ordinaria y de poca calidad, y cuando me acerque a preguntarle me dijo que ‘$ 30 los relojes’, la verdad que un verdadero disparate demasiado caro” sostiene Bernardo Romeo, compañero de habitación de Félix. “A mi me dijeron que era un buen jugador, como Okocha pero la verdad que por ahora se la pasa encerrado en el vestuario con mi mujer y desconozco que harán todo el tiempo, lo único que se es que cuando Feliz Orode sale del vestuario sale muy cansado y no aguanta correr ni una vuelta a la cancha, así que yo no se para que me trajeron a este muchacho, a los únicos que le gusta es a mi mujer y a Tinelli” declara Diego Simeone mientras casi nos saca un ojo con uno de sus cuernos. “Esta bien que el pobre negro este acá, si acá juega cada mercenario como Bergesio, Adrian González y hasta hace poco Sebastián Méndez, es comprensible que acá caigan todos los payasos que quedan afuera de otro circo, además mira si Tinelli te va a traer a un jugador que valga la pena, dejate de joder, agarro al primer negro que vendia relojes en la cancha y lo trajo al club como una gran incorporación, total los negros son todos iguales y nadie se va a avivar, que no te extrañe que el próximo refuerzo sea un chino de algún supermercado” nos comenta Rafael Savino, quien manda un poco menos que Tinelli en San Lorenzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top