Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“Si en este duro momento Ferrari necesita ayuda, no voy a dudar en cobrar miles de millones de euros para ayudarlos”
Tras el accidente que sufrió el piloto titular de la Scuderia del Cavallino, Felipe Massa, en Hungría, el nombre de Michael Schumacher ha sido uno de los que más peso ha tomado en las cartas que se barajan como posibles sustitutos. No obstante, el representante de Michael Schumacher ha descartado categóricamente un inminente retorno a la F1 del heptacampeón retirado ya que para pagarle al siete veces campeon del mundo Ferrari debería vender todos sus activos. Sin embargo, aunque Schumacher emitió un mensaje con sus mejores deseos a su amigo y ex compañero de equipo Felipe Massa, el manager del alemán ha preferido poner fin a la creciente especulación. "Que Michael regrese no es una opción, ya que Ferrari solo paga miles de millones y Schumi quiere Millones de Millones", dijo Willi Weber al diario Bild de alemán. Y esto no fue todo. Ante el aumento de las especulaciones en torno a esto y en un posible hueco en Renault tras la destitución de Nelson Piquet, el representante añadió que Schumacher ya no posee Superlicencia para pilotar en la F1 y mucho menos ganas. Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, dijo en Hungría que "aún era demasiado pronto y poco seguro para los demas pilotos que Schumi vuelva a la competencia con sus trampas" para este tipo de especulaciones. Felipe Massa presenta un estado de salud bastante “hecho mierda”, de acuerdo al parte médico suministrado anoche por los médicos que lo atienden en un centro asistencial, habría que esperar las próximas horas “a ver que onda”.
“La verdad que por un lado estoy muy triste por este lamentable accidente que sufrió mi queridísimo amigo Felipe Massa pero por el otro estoy muy contento ya que este accidente significa que puedo volver al circuito máximo y ser campeón, tal cual como paso con la muerte de mi queridísimo amigo Ayrton Senna quien tuvo ese lamentable accidente, lamentable para el que se murió, yo salí campeón, por eso cada vez que se accidenta un piloto brasilero yo me frotó las manos y digo ‘esta es mi oportunidad’ ya que tengo grandes chances de ser campeón otra vez y seguir juntándola en pala” sostiene muy emotivo el siete veces coronado campeón del mundo Michael Schumacher. “Si en este duro momento Ferrari necesita una mano, no voy a dudar en cobrar miles de millones de euros para ayudar a mi equipo, si bien yo ya me retire y el futuro de 900 futuras generaciones de Schumacher esta asegurada, no me vendrían mal unos miles de millones de euros que me ofrecen para ayudarlos, además con esto también volverían las publicidades en las que por poner cara de pelotudo me dan un buque carguero de dólares, todo esto me lleva a una conclusión, cada vez que se hace mierda un piloto brasilero a mi me va de puta madre” sostiene un eufórico Michael. “Igualmente estoy muy consternado por todo esto que le paso a Felipe, ojala que se reponga lo mas pronto posible y vuelva a correr, todos sabemos que Barrichelo es un grandísimo hijo de puta y lo quiero denunciar ante las autoridades de la FIA porque eso no fue un accidente, a mi Barrichelo me odiaba, esta bien que lo cague miles de veces y que siempre le hice trampa pero es un tipo desagradecido ya que gracias a mi salio segundo, si hubiera sido Reutemann me lo hubiera agradecido de por vida” concluye Schumi mientras le desconecta el respirador a Felipe Massa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top