Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Bianchi no se haría cargo del equipo, porque prefiere seguir levantandola en pala sin mover un dedo como Manager.
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y el director técnico Carlos Ischia se retiraron sin formular declaraciones a la prensa, luego de la caída del equipo ante Vélez por 2 a 0, en Liniers.Ameal -acompañado por los dirigentes Marcelo London y José Beraldi- observó el partido desde un palco del estadio velezano, pero apenas el equipo de Liniers convirtió el segundo gol, a los 19 minutos del segundo tiempo, el presidente de Boca se retiró de la cancha. En tanto, el director técnico Carlos Ischia, cuando finalizó el partido mantuvo una reunión en el vestuario visitante con London y Beraldi, quienes le reiteraron el pedido de que se aleje del cargo. El martes se hará una reunión dirigencial donde se aprobará la destitución de Ischia y el plantel sería conducido en forma interina por el técnico de la reserva, Abel Alves.A los nombres de Jorge "Patrón" Bermúdez y Alfio Basile, como los principales candidatos, se sumó, ahora el de el ex técnico de Arsenal y Rosario Central, Gustavo Alfaro, quien sería el preferido del manager general del club, Carlos Bianchi. Esta noche, casi todos los jugadores también se retiraron sin formular declaraciones y se dirigieron hacia el Hotel Emperador, para luego quedar liberados hasta el martes, día que tienen que concurrir al entrenamiento en el predio de Casa Amarilla.


“Estamos pensando en respetar el contrato de Ischia, si bien vamos a contratar a otro técnico, a Carlos Ischia le vamos a respetar el contrato, por eso va a cumplir su contrato de la forma que sea, ya sea dirigiendo a los empleados de limpieza o agarrando el mismo una escoba para barrer casa amarilla, o cambiando las toallitas de papel en el baño de hombres, pero algo vamos a encontrarle para que haga” Sostiene Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. “El consejo de respetar el contrato de Ischia me lo dio Carlitos Bianchi, porque el se forro en guita cuando lo echaban de los clubes europeos y le seguían pagando, además también me dijo que Carlos Ischia era su amigo y pretendía que también se forrara en guita, lo cual me parece comprensible, porque hoy los clubes de primera división (salvo Racing) están para que nosotros los dirigentes o los técnicos nos llevemos la guita del club en carretilla” sostiene entre risas Jorge Amor Ámeal, quien es mas conocido por remplazar al viejo verde de Pompilio que se quiso voltear a la Cirio y le salio para el ojete. En cuanto a Carlos Bianchi, Don Patadon lo llamo a su i-Phone y nos respondió que el ni en pedo se iba a hacer cargo de este quibombo en Boca, que prefería seguir levantándola en pala sin hacer nada como Manager y que no le rompamos mas las pelotas, si no le íbamos a pagar la entrevista. Este sitio deportivo también se quiso comunicar con Alfio “coco” Basile, pero este nos dijo que el no va a renunciar a la Selección y que el confía en los jugadores como Messi y que no descarta que Diego Armando Maradona sea parte de su proyecto en la selección.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top