
"Si Riquelme no se hubiera lesionado, me podría haber camarilleado antes y a esta eliminación se la podía estar comiendo otro"
Boca Juniors parecía tener todo a su merced para avanzar a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, pero en una de las peores actuaciones de la era Carlos Ischia cayó en su propio estadio ante Defensor por 1-0 y quedó al margen del certamen continental. Diego De Souza, a los 27 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al equipo uruguayo que no hizo más que el elenco xeneize, pero fue más oportuno e inteligente y avanzó a la próxima instancia del torneo en la que se enfrentará con Estudiantes de La Plata. El partido de ida tendrá lugar en el estadio Centenario de Montevideo el próximo jueves. Pero después Boca perdió profundidad y se hizo más previsible. Entonces creció Defensor, que lo controló con mayor comodidad y pudo empezar a compartir la posesión de la pelota, con buenos trabajos de Julio Marchant y Diego De Souza. De todos modos el equipo uruguayo prácticamente no había llegado cuando a los 27 se puso en ventaja en una acción en la que Pablo Pintos recibió de Marchant y envió un centro bajo, hubo un rebote, tomó el balón De Souza y con un remate alto venció a Roberto Abbondanzieri. Sin claridad. Boca intentó ser más agresivo en la segunda mitad, pero nunca encontró claridad en sus jugadores y casi no comprometió al elenco violeta. Boca casi no generó acciones de riesgo -la más clara fue una de Palacio que rechazó Silva- y terminó yéndose de la Copa con una imagen opaca que invita a imaginar el final de un ciclo.
"Realmente es una pena, Boca tendría que haber jugado siempre en México, porque nos hubiéramos quedado solitos afuera, por decisión propia en base a la gripe porcina, y nos hubiéramos ahorrado toda esta vergüenza, como lo dije semanas aras, Boca se debería haber bajado de la copa en solidaridad con los hermanos mexicanos, y no dando lastima como lo hicimos anoche" se lamenta Carlos Ischia, mientras tiene el clasificado de Clarín en la mano. "Igualmente la culpa de todo esto no es mía, es de Riquelme, Palacio y de sus propensiones a las lesiones coperas, porque Riquelme me hubiera camarilleado desde la primera fase y yo ya me hubiera ido, ahorrándome un monton de dolores de cabeza y ahora este muerto se lo hubiera morfado Ameal y Bianchi solitos" sostiene Carlos Ischia. "El que tendría que sentir verguenza es Diego Armando Maradona también, es vergonzoso, primero me llama a Palermo y me da la chance perfecta para meter como excusa la falta del goleador histórico, pero el drogon de Maradona, al final de cuentas no lo llama, un bajon, ahora me tengo que fumar que la hinchada Xeneixe me putee a mi y ovacione a estos muertos, yo de acá no renuncio, a lo sumo si me sale alguna oferta del exterior como Venezuela, Chile, Ecuador, lo analizare" cierra Carlos Ischia mientras hace la cola en una entrevista laboral para un Cyber de San Telmo.
JIjijijiji jijijijiji
ResponderBorrarVamos pincha carajo , podemos ser campeones du América si seguimos dejando todo.
Vamos carajo.