Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Yo vengo robando desde hace seis o siete años y nunca le robe a otro delincuente”


Primero, les tocó las estrellas de TV. Ahora, parece que el blanco de los delincuentes son los futbolistas. Marcelo Gallardo, jugador de River, fue víctima ayer de la ola de inseguridad, al ser asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que se llevaron alrededor de U$S 3.000 y otros objetos de valor. El jugador no estaba en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, cuando ingresaron los asaltantes. Sin embargo, al regresar en la madrugada de ayer junto a su familia, se encontró con los ladrones, quienes habían reducido a la empleada doméstica y estaban a la espera de que Gallardo entre a su casa. Tras lo sucedido, el futbolista radicó una denuncia en una comisaría de Martínez. Gallardo regresó al país hace poco más de un mes, proveniente de EE.UU., donde jugaba profesionalmente. Antes, había estado viviendo en Francia, también por razones laborales.

“Yo ya no lo puedo creer, toda mi vida me maneje con códigos, cuando mi compadre Daniel Passarella me pedía que le recaude los porcentajes de los jugadores nunca me quede con un centavo, a otros chorros nunca les robe, pero ahora resulta que los delincuentes nos estamos robando entre nosotros, se perdieron los códigos, una lastima” Sostiene Marcelo Gallardo lamentándose, la falta de compañerismo entre los ladrones. “Yo cuando entre a casa y vi a los ladrones con sus antifaces, pensé que venían a hacerme una visita y/o a pedirme algún consejo, porque todos saben que yo soy un ladrón de primera desde hace años, pero cuando me pidieron la guita, me sorprendieron, no se si me habrán reconocido o no, son unos tipos asquerosos sin códigos, entre los delincuentes no nos andamos pisando la manguera” se enfurece el Muñeco. “Mira yo desde hace 6 o 7 años me metí en el gremio de los chorros, desde hace rato también estoy robando, a los hinchas, a mis compañeros a todos, pero tengo códigos y respeto el compañerismo yo jamás metería le robaría a otros ladrones, como Passarella, Ramón Díaz, Leonardo Astrada o cualquier otro chorro” sentencia Marcelo Gallardo des su mansión en Martínez, la cual se la compro gracias a que se deslomo jugando en el DC United.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top