Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Bertolo es un mal compañero que hace ver al resto de sus compañeros como rústicos, aunque en realidad lo son

Los reclamos de Bustamante a Bertolo en el campo de juego cuervo que se vieron por TV y el aplauso irónico del cordobés al ex Vélez como respuesta no son un caso aislado. Ya serían varios, según cuentan desde el plantel, los jugadores que no toleran los caprichos y actitudes del ex Boca. Por más que se empeñe en desmentirlo, Nicolás Bertolo es persona no grata para sus compañeros del Taladro. Y esa mala onda se hizo evidente en lo que fue el peor partido del ciclo de Burruchaga. Mientras se conoció que el domingo, día de descanso, hubo una reunión entre Nicolás, Bustamante y Burru y otros players; o que la dirigencia analizó en algún momento sancionar económicamente a ambos jugadores (otros llegaron a pensar en pedirle al DT que no los incluyera contra Arsenal), la realidad muestra que el problema no se agota sólo en Bertolo.

“La verdad es que no tenemos nada contra Nicolás Bertolo, solamente que no lo bancamos, es un puto de mierda que puede dar cuatro o cinco pases seguidos, ¿Quién mierda se cree que es? ¿¿Messi?? Que se vaya a cagar con su habilidad, fanfarrón del orto” nos comenta algo enojado Bustamante. “Mira, la próxima vez que intente hacer una gambeta, lo cago a trompadas, yo soy Bustamante, soy un troglodita, decime ¿Quién es este pendejo sorete para dejarme en ridículo? Si en el próximo partido intenta hacer un lujo, tal como un pase, un caño o un saque lateral bien hecho, yo al pibe me lo cargo en pleno partido, por poco compañero y por hijo de puta” sigue sosteniendo Bustamante mientras se va poniendo colorado. “Hijo de puta este Bertolo, si quiere que lo vendan que le de un porcentaje al presidente y que no rompa las pelotas haciendo lujos innecesarios, dejando a sus compañeros como rústicos de mierda, esta bien que mucho de nosotros seamos rústicos de mierda, pero este hijo de puta de Bertolo lo anda ventilando en cada partido que juguemos” cierra Bustamante mientras golpea con furia su puño derecho contra la pared.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top