Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"Hoy en River cualquier pelotudo es idolo, por eso me ofreci a trabajar ahi"

"Me encantaría darle una mano a Fabbiani y que venga a mis clínicas, me haria multimillonario", declaró el doctor Cormillot, al ser consultado sobre el estado físico del nuevo jugador de River. El viernes por la tarde, el ex futbolista de Lanús había declarado en una conferencia de prensa que debía bajar sólo cinco kilos para encontrar su mejor forma física. Es más, arriesgó: "En una semanita los bajo, el burrito Ortega me recomendó que para bajar rápido de peso se solucionaba con un pete por hora en Cocodrilo". Luego de escuchar estas declaraciones, el doctor elogió al polémico jugador de River y dijo que para él "sería un honor" poder atenderlo. Fabbiani, quien mide 1,89, pesa 102 kilos y en River quieren que baje hasta 93 kilos, inclusive algunos hasta planean que Fabbiani sea reemplazado en la cancha por Jose Maria Aguilar, ya que este ultimo esta en mejores condiciones físicas que Fabbiani.

“La verdad es que no me ofrecí directamente a adelgazar a Fabbiani, si no que me ofrecí a adelgazar a Fabbiani, siempre y cuando River me tome como parte del cuerpo técnico del plantel, porque hoy en River, cualquier pelotudo mediático es un ídolo, ¿te imaginas si hago algo tan intrascendente como adelgazar a Fabbiani? Por ahí hasta me hacen una estatua” Comenta el ex co conductor de ‘cuestion de peso’. “Además lo del Ogro (Cristian Fabbiani) no es gordura, ustedes lo pueden observar bien, cuando Fabbiani declara en TV o en radio o en cualquier micrófono, Cristian esta reteniendo humo, estos últimos días empezó a liberar algo de humo, pero todavía tiene mucho humo por largar, por eso esta hinchado” nos describe médicamente el doctor Cormillot. “La rutina para bajar rápida esa retención de humo, es poner a Fabbiani a discutir con Horacio Pagani o que vaya a jugar algún partidito de beneficencia, yo lo trate a Caruso Lombardi, si bien siguió reteniendo, por lo menos ahora descarga ese humo en su casa sin joder a nadie.” Cierra el doctor, mientras trata de vendernos una docena de alfajorcitos Light de maicena, dulce de leche y manteca que se hacen en su fundación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top