Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Periodismo (Maquina de generar humo y picar a River y a Boca); Agustí Rossi (Galán del momento en la novela turca de Boca); jugador termo (violento y golpeador).

Abajo: Boca Juniors (Club caído en desgracia deportiva); River Plate (Club caído en desgracia deportiva); Barras de Vélez (termos violentos.

Selección.

Otra vez Boca y River en el ojo de la tormenta por el flojo desempeño en el torneo. Sumado a que se quedaron en octavos de la Libertadores. El tema más que por una crisis deportiva, también pasan por la picadora de carne que es el periodismo. Veamos:

-Boca y/o River ganan un partido. Periodismo: Se viene la levantada, cortaron la racha negativa, ahora si van a volver a ser lo mejor del mundo. Gallardo siempre se reinventa. Román acertó una vez más, Ibarra era el indicado.

-Boca y/o River, pierden un partido. Periodismo: Son los peores equipos del mundo, el ciclo de Gallardo está terminado desde hace rato, pero siguen insistiendo con lo mismo. Román es un tirano, la dictadura del consejo del fútbol que no contrata un DT como la gente, mira como los critica Pergolini.

Bueno, hace rato que vienen haciendo lo mismo. Deportivamente ambos clubes estan cayendo deportivamente como la cotización del dólar blue. River que gozaba de una buena defensa y una delantera temible, hoy es un espanto. Boca que con Battaglia sabia aguantar al rival y pegarle en momentos justo, hoy es un corso donde no se sabe quién defiende o ataca. Solo vamos a lo futbolístico: es una coyuntura como tantas otras. En diciembre pasado River salía campeón del Torneo, en mayo Boca levantaba la Copa de la Liga. Está todo bien, son los dos clubes más grandes del país y que por eso el periodismo de paneles le dan con un caño. Para nosotros, es una idea que tenemos, los panelistas van a comisión por critica a Boca y River, sino no se entiende tanta saña.

A estas alturas contar lo sucedido en el partido de Reserva entre los clubes Deportivo Independencia y Deportivo Garmense de la Liga de Tres Arroyos, esta de más. Un breve resumen, un violento descerebrado, el jugador Cristian Tirone, le pego desde atrás y en la nuca a la arbitra, Dalma Cortadi, que terminó con traumatismo de cráneo, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical. El violento quedo imputado por “lesiones agravadas por violencia de género" y expulsado del Garmense de por vida. Los hechos de violencia ligados al futbol los vemos todos los días y en todos lados, desde los partidos de infantiles donde los padres agreden a los árbitros o entre los mismos padres, a lo que sucede en primera o en este caso. No aprendemos más.

Hablando de Boca, Agustín Rossi inició una nueva novela en Boca. Que renueva, que no renueva. Que le ofrecen mucho, que le ofrecen poco. Que el representante hace una cosa, después cambia. Que aparece el Flamengo. Que la hinchada de Boca “mando un mensaje” apoyando a Rossi con canticos. Que lo van a colgar. Que lo hacen a propósito para poner en el arco a Javier Garcia que es amigo de Roman. Que Rossi no puede creerse más que el club. Bueno, todo lo que ya sabemos de relaciones toxicas entre jugadores, representantes y dirigentes. Pero ya armaron una novela turca. En cualquier momento lo tenemos a Rossi en “Fugitiva” por Telefe a las 21.30 salvando a Nefes Kaleli.

Tendríamos que hablar del partidazo entre Vélez y Talleres por la Libertadores, serie que quedó más abierta que los brazos de los dirigentes esperando un billetín, pero no los termos violentos la pudrieron. Encima con acusaciones cruzadas, que solo 350 allegados de Talleres por protocolo, que hubo miles de infiltrados. El resultado: 70 heridos, 7 internados y uno puede perder un ojo. Que había una bandera, la había. Que parecía que había más gente que 350, y parecía. Pero nada justifica el accionar de la barra del Fortín. Encima liberaron la zona. Hermoso todo eh. Ahora desde Córdoba no van a permitir el ingreso de hincha de Vélez. El único que gana con esto es la CONMEBOL que le va a cobrar una multa en dólares y luego siga, siga.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top