Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Bueno, volvió a ganar Argentina, hizo las 3G, como personal últimamente, porque su 4G da pena: ganó, goleó y gustó. Pero antes de eso, hubo más o menos 30 minutos de bostezos. Argentina la tuvo, tenía pinceladas de buen futbol pero lastimaba menos que puteada de Claudio María Domínguez. A partir del gol, la cosa cambió. La selección fue a buscar más y Venezuela tímidamente se acercó, pero ahí quedó todo. El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, hasta después de los 10, ahí Argentina subió más que la inflación, fue y fue, pero no podía concretar. Lo tuvo Correa, pero no pudo. Hasta que entro D1os Mar1a. En pija estuvo el fideo, solo le faltó revolear la chota haciendo helicóptero. Un golazo, una asistencia hermosa… hizo lo que quiso el fideo. Y ahí también Messi se agrandó, hizo un gol hasta pegándole mal estuvo lindo. Y todo fue un show. Lo que más preocupa de esta selección, es el periodismo, hace un poco más de un año le estaba dando con un caño y ahora con flores. Me da cosita. ¿Messi se retira después del Mundial? Nahh, Messi va a jugar hasta los 45 años, papá.

Uno por uno.

Emiliano Martínez (6). Se lo vio muy activo en el palco, aunque estaba al re pedo.

Franco Armani (6). Se lo vio muy activo en la cancha, aunque estaba al re pedo.

Nahuel Molina (6). Se divirtió mucho con Armani cuando armaron un truco en pleno partido, mientras el resto atacaba.

Germán Pezzella (5). Armani y Molina lo dejaron afuera del truco, unos forros.

Nicolás Otamendi (6). Fue a ver qué onda arriba, pero ya había mucha gente en ataque.

Nicolás Tagliafico (7). Uno de los puntos altos de la selección, subió más que el precio de la harina en los últimos 15 días y fue un dolor de cabeza para la defensa visitante.

Rodrigo de Paul (9). El mejor jugador del partido, hasta la entrada de Di María. Tiene los pulmones de un actor porno, y como ellos, mete y mete.

Leandro Paredes (7). Lo califico como en mercado libre: rápido entregando, gran distribución. Era lo que esperaba. Recomendable.

Nicolás González (7,5). Tuvo chances y se movió más que el piso de Tinelli mientras era presidente de la LPF. Tuvo su recompensa con el gol.

Alexis MacAllister (8). Por momentos fue lo mejor de la selección. Metia para arriba y en un momento se paseó en bolas como su papá posrepechaje contra Australia en el 93.

Joaquín Correa (7). Activo, a veces dubitativo, pero corrió mas que yo cuando vi el precio de las milanesas.

Lionel Messi (8,5). Simplemente Messi. Generando, haciendo goles hasta pegándole con la chota y por sobre todo felix. Que los del PSG hagan fila para chuparse una poronga.

Guido Rodríguez (6). Cumplió, le toco remplazar a Paredes.

Ángel Di María (10). FIDEO HACEME TUYO, PICAMELA TODA Y PONEMELA A COLOCAR PAPA, ASISTIME TODOOOO.

Ángel Correa (6). No le llegó ninguna, pero corrió y molestó.

Lucas Boyé (7). En lo poco que estuvo, lo vi bien, pero en tan poco tiempo no puede hacer nada, a menos que seas Di María, claro está.

(*) No, no es el Nene posta, es una parodia, la RAE nos dice que parodia significa: “Imitación burlesca”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top