Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Bueno, un partido en el que el primer tiempo hicimos el gol y a otra cosa. Que la chupen. La defensa argentina hizo emocionar a Falcioni, Alfaro… a todos. Quites, cortes, despejes. Chiqui Tapia deja que el próximo corte te lo haga el Cuti, que te lo deja joya. Nos apedrearon el rancho a lo pavote, hasta al Pepe Mujica le falto revolearnos un chacletazo. Pero la defensa estaba más parada que poronga de actor porno, y firme como tal. Salvo en una, que la pelota dio en el palo. Estuvo todo bajo control. La primera parte del segundo tiempo, fue más o menos lo mismo. Se carusolombardeo un poco al hacer tiempo, pero siempre es bueno carusearla en momentos claves. Más o menos por los 30, la selección más o menos empezó a atacar de nuevo, pero tenía más paja que yo al escribir esto. No hubo mucho para analizar, solo que Messi entró para hacer calentar al tortuga de Leonardo y el Jeque. No mucho amiguitos.

Uno por uno

Emiliano Martinez (10). ¿Te cayeron tus suegros a comer y no tenes nada? Llámalo al Dibu. ¿Se te pinchó la rueda y te colgaste de inflar la de auxilio? Llámalo al Dibu. El Dibu te salva de todo y de todas.

Nahuel Molina (7). Es como encontrarte una billetera en la calle y devolverla: correctísimo.

Cristian Romero (9). Corte, presencia, despeje. En su otra vida fue peluquero de Hollywood.

Nicolás Otamendi (6). Tuvo la tarea de borrar a Suarez y lo hizo desaparecer junto con él, onda Ikki con Shaka de virgo.

Marcos Acuña (6). Anduvo por ahí. K C yo.

Rodrigo de Paul (8). Yo si tuviese un boliche lo traigo, el tipo tiene presencia en todos lados. Arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda… parece una fatality.

Guido Rodríguez (8). Raspó, subió, bajó. Hasta lo dejaron barrer y que cierre la cancha. Hizo de todo.

Ángel Di María (10). Mi capitán, mi ídolo, mi todo. Correte Messi.

Paulo Dybala (5). ¿Por qué no juega en la selección como en la Juventus?

Giovani Lo Celso (7). Corrió más que jubilado a fin de mes.

Lautaro Martínez (5). No le llegó ni una pelota, como a mí cuando le escribía una carta al gordo puto de Papa Noel y me traía medias en lugar de una pelota.

Joaquín Correa (6). Tuvo una, desequilibro y corrió más que el dólar cerca de las elecciones.

Alejando Gómez (6). Se mandó una buena jugada y después gravito en la intrascendencia de este mundo capitalista en pos de la plusvalía.

Angel Corrrea (6). Como se me confunde los Correas, voy a decir que tuvo una, desequilibro y corrió más que el dólar cerca de las elecciones.

Lionel Messi (4). Solo entro para hacer calentar a Leonardo y al Jeque.

Exequiel Palacios (4). Ni puta idea.

(*) No, no es el Nene posta, es una parodia, no se coma todos los amagues

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top