Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Lisandro López (Jugador de Racing, goleador, veterano).

Segundo puesto. Marcelo Gallardo (Entrenador de River, ganador, emperador de River).

Tercer puesto. Aldosivi (Equipo marplatense, de primera, sumador).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Boca, sumador de puntos, exdefensivo).

Selección.
El primer puesto es para Lisandro López que nuevamente hizo un gol clave, el primero y único ante Belgrano. Mientras los otros jugadores se estaban atando los cordones en el vestuario, él ya había hecho el gol. El goleador de la academia aguantó la pelota, fue referencia de gol, como siempre y si no hizo más goles fue por culpa de Rigamonti. Racing estiró su ventaja a cuatro puntos de Defensa y Licha hace rato que se cortó solo en la tabla de goleadores.

Otra vez River ganó un clásico, cosa que ya se hizo un clásico desde que Marcelo Gallardo está en el millonario. Esta vez la víctima fue el Independiente de Ariel Holan, a quien goleó. Así River se afianza en puestos de Libertadores. Pero el tema es que el equipo de la banda no pierde un clásico desde hace 484 días, 13 clásicos sin conocer la derrota. River está más dulce que Drácula después de chupar un diabético.

Aldosivi arrancó el torneo pensando en permanecer en primera, pero a la cuarta fecha ya se olvidó del fantasma del descenso y a estas alturas, mientras otro que subió con él como San Martín de Tucumán ya descendió, está peleando por entrar en la Sudamericana. Tras golear a Colón, el tiburón alcanzó la línea de Independiente, pero con menos diferencia de gol. Un Tiburón que muerde.
En el otro tercer puesto lo tenemos a Gustavo Alfaro. Boca no para de ganar en la Superliga, si bien no tiene chances ya, lleva cinco triunfos al hilo. En esta ocasión, goleó y condenó al descenso a San Martín de Tucumán. No la paso bien al comienzo, supo aguantar y lo liquido en el segundo tiempo. Hoy por hoy, Boca es un equipo ordenado atrás, equilibrado en el medio y punzante arriba. Como dijimos antes, Boca venía muy golpeado y Alfaro lo está recuperando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top