google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"Independiente está en una etapa de reconstrucción de equipo, para volver a ser competitivo. El semestre no arrancó de la mejor manera pero el proyecto va más allá de un mal semestre”
Ariel Holan, lo mismo dijo Dujovne.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión. ¿Cómo va a poner la mano de espalda? No existe"
Neymar, lesionado crónico.

"Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece que hay una distancia grande".
Diego Maradona, patriota.

"No me pasó nunca estar último en la tabla"
Jorge Almirón, todos usamos esa excusa.

"Tú (Florentino) me pagas y yo me voy. Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti"
Sergio Ramos, partidor.

“No pero no,  pero Delfino y la puta madre que te pario, ladrón hijo de mil puta. Pero que pedazo de sorete y la reputa madre que te pario Que hijo de puta que sos Delfino, que mierda”
Alberto Raimundi, poeta.

“A nadie le gusta quedar afuera del equipo. Quizá el Chacho me vio con cara de orto, fastidioso. Lo notó así. Y cuando me tocó entrar, sabemos lo que me sucedió. El Chacho no se merecía de corazón que yo lo empujara. Son cosas que se arreglan en otro lado. Me queda como enseñanza"
Ricardo Centurión, haciendo otro posgrado.

"Al otro día de que esto explotara dije 'la cagué mal'. El se debe sentir dolido, defraudado, y yo me hago responsable que me las mando”
Ricardo Centurión, arrepentido.

"Mandarme a la Reserva fue una sanción. Me mandaron a comer mierda y la comí. Se tomaron medidas. Mal o bien se tomaron”
Ricardo Centurión, mal alimentado.

"Dice que al Kun hay que verlo y es el goleador del City. ¿Estuvo en un convento Scaloni o no tenía televisión?"
Diego Maradona, ex suegro. 

"Estos nueve meses recargué baterías y ahora tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente y nunca lo dudé. Lo quiero mucho a él y al club, aunque a alguno le moleste, y aquí estoy"
Zinedine Zidane, recargado.

“Imagino que Angelici habla del descenso para mitigar su tristeza. No son comparables. Después, cada uno le da la importancia que quiere”
Enzo Francescoli, importante.

“No extraño España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos. Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí”
Cristiano Ronaldo, tribunero.


Frases tomadas desde el 05 al 15/03/2019

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top