google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Segundo puesto. Marcelo Gallardo (Entrenador de River, ganador, emperador de River).

Tercer puesto. Aldosivi (Equipo marplatense, de primera, rendidor).

Selección.
Impresionante lo de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. No solo juega bien, sino que además tiene una cuota de suerte/culo/ojete increíble. Desde que volvió la Superliga, el Halcón viene ganando en tiempo de descuento: contra San Lorenzo, contra San Martín de Tucumán y ahora contra Argentinos Juniors. Si juega bien, tiene mucho volumen de juego, toca, tiene posesión, pero no se queda con el “mereció ganar”, sino que gana y si lo hace en tiempo adicionado, parece que es mejor. Racing venia cómodo en la cima, pero empezó a titubear y Defensa ahora lo alcanzó y tiene la moral más alta que la inflación.


Volvió el River de Marcelo Gallardo. Luego de unas vacaciones donde perdía todo, hasta su partido postergado contra Defensa, el conjunto millonario retornó por la senda del buen juego y la victoria. En un partido crucial para Racing, no solo ganó, lo bailo de la peor forma. Fueron solo dos los goles, pero toqueteó, genero juego y situaciones. De más decir que a la Academia le dejó un quilombo bárbaro. Lleva tres triunfos al hilo, suma 28 puntos y si gana su partido postergado, llega a 31 ahí nomás de la clasificación a la Libertadores del año que viene. Volvió la máquina de Gallabruna.

Volvió a la victoria Aldosivi, y como mucho no se movió la tabla, está entrando a la Sudamericana 2020. El Tiburón cuyo objetivo era mantenerse en primera, no solo lo está logrando, sino que le queda resto para lograr entrar a una copa. De perfil bajo, ganando los partidos que hay que ganar, se está colando en el último puesto de la Sudamericana, todo un logro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top