Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Barras (Termos violentos, angelicistas); Walter Coyette (Ex entrenador de San Martín de Tucuman, camarilleado); CONMEBOL (Coso que pasa vergüenza sistemáticamente).

Abajo: Pedro Troglio (Ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, usado, tirado); Generador (dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos que en Banfield no anda); Daniel Angelici (Garca en licencia).

Selección.
Momentos de tensión se vivieron en la Bombonera el pasado domingo, cuando varios hinchas de la platea baja y aledaños comenzaron a putear, lisa y llanamente, a Daniel Angelici. Hasta acá algo que sucede con frecuencia en las canchas con los hinchas disconformes con la gestión de un presidente o la CD. Pero la cosa se puso heavy, cuando alrededor de 15/20 barras se pusieron en modo COMFER y censuraron a los hinchas que puteaban al presidente. Hubo amenazas de por medio. El temita es que uno de los barras tenían derecho de admisión. Y seguramente ahora el resto también lo tendrá, porque la Policía de la Ciudad dio intervención a la fiscalía para que se inicien las investigaciones. Luego, el miércoles durante el partido contra Atlético Tucuman, la gente volvió a arremeter contra el mandamás xeneize. Esta vez no hubo represión por parte de los barras. En el medio, Daniel Angelici esta tecleando en su mandato y se tomó licencia como para descomprimir, pero planea alargarlas un rato más, como para que pase esta tormenta. Encima, un histórico como el Patrón Bermúdez salió a despedazarlo. Nada nuevo bajo el sol.


Lo fueron a Walter Coyette como entrenador de San Martín de Tucuman. El ciruja viene bastante complicado con el descenso y encima ni Berti, ni De Felippe quisieron agarrar. Hasta aquí un problema meramente deportivo. Pero el ex entrenador de Chacarita al momento de irse, dijo que se fue por una camarilla de dirigentes y varios jugadores. Es hermoso cuando en un club cada uno tira para su lado o para donde le convengan y deportivamente se hunda, tal como le está pasando a San Martín de Tucuman.

Adivinen quien está haciendo de nuevo un papelonazo… si, acertaron: la CONMEBOL. Recién estamos en la tercera fase previa de la Libertadores y ya hay quilombo, polémica, hecatombe. Muy CONMEBOL todo. ¿Qué pasó? 21 clubes, que participan en Copa Libertadores y Sudamericana, inscribieron tarde sus listas de buena fe. Pero como son muchos clubes, la CONMEBOL solo les haría una sanción administrativa, o sea, le van a sacar unos cuantos billetines. Entre los implicados, están Botafogo y Palestino, por tal motivo Defensa y Talleres protestarían. Recordemos que hace poco más de una semana, el Barcelona de Ecuador, se quedó afuera por incluir mal a Sebastian Pérez. Pero ahora salta todo esto —a pesar de ser otra cosa—, y el mismo club pide que esta Copa se suspenda… que buen arranque el de la CONMEBOL eh.

“Úselo y tírelo”, parece ser el lema de muchos dirigentes con jugadores o entrenadores históricos de un montón de clubes. En este caso lo tenemos a la dirigencia de Gimnasia que ahora rajó a Pedro Troglio. El Lobo venía muy pero muy flojo, el entrenador de los rulos dejó Universitario de Perú donde le estaba yendo bien. Tuvo un buen arranque el lobo, cosechó varios puntos y por un ratito se olvidó de los promedios. Hasta llegó a la final de la Copa Argentina. Después le pintó el bajón otra vez, se complicó y el enamoramiento de la dirigencia se terminó y afuera Troglio. La cosa es que no van a traer otro DT, sino que el buzo recaerá en el Indio Ortiz, no como interino, sino hasta que termine la gestión presidencial de Gabriel Pellegrino, en noviembre. Paaaapito.

El revuelo que se armó en el partido entre Banfield y River por el corte de luz. Que fue a propósito. Que no. Que el generador andaba peor que la defensa del taladro frente a Tigre. Que Payero tenía que ir al baño. Que Crespo al final era más bilardista que Mourinho. Que Gallardo en homenaje protesto más que Guillermo Barros Schelotto. Los dirigentes de Banfield mostrando una constancia de la empresa de generadores que el generador falló. La presidenta de Banfield diciendo que Gallardo se fue de mambo. Kohan diciendo que Payero fue al baño en el corte pero que no cortaron la luz a propósito. Gallardo diciendo que Bertolo le dijo que el corte era intencional. Ahhhh hermoso humo dominguero, gracias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top