Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Marcelo Gallardo (Entrenador de River, ganador, gallabruna).

Segundo puesto. Guillermo Barros Schelotto (Ex entrenador de Boca, ganador caminante de la Superliga).

Tercer puesto. Edgardo Bauza (Casi entrenador de una selección en un mundial, entrenador de Rosario Central, sumador).

Selección.
Ya estamos a 3 de enero del 19, y nos faltaba el podio del 2018, medio que nos colgamos, pero como en estas fechas no pasa una goma, sobrevivimos con los compilados. En el puesto uno lo tenemos a Marcelo Gallardo. Si, medio que era una obviedad. Un año histórico para River. Arrancó la temporada ganándole la supercopa local nada más y nada menos que a Boca. Después en el torneo volvió a hacer agua. La Superliga le sigue siendo esquiva a Marcelo Gallardo. Pero después de meter dos Copas Libertadores, a muchos hinchas el torneo local les debe chupar bien un huevo. La obtención de la Libertadores, nada más y nada menos que frente a Boca es un logro insuperable en el plano de clubes. Más allá de como los termos violentos, los dirigentes y cierta parte del periodismo se embarcó en manchar y manchar la final de la Copa. River fue el campeón, Gallardo fue erigido como el mejor DT de Sudamérica, y bueno acá esta, en el primer puesto de este podio.

El segundo puesto fue para Guillermo Barros Schelotto. Muchos se sorprenderán de la elección. Otros dirán que el Mellizo fue el gran perdedor del año. Que por su planteo River se alzó con la Copa. Pero no todo es vaso vacío para el Melli. Boca gano caminando la Superliga 2017/18. Estuvo puntero como dos años, nadie lo podía bajar. Y llego a una final de Libertadores. Desde Falcioni que Boca no llegaba a una final. Dejo en el camino a monstruos como el Palmeiras o el Cruzeiro.  Claro, en la final perdió contra River y todo el proyecto se fue al tacho.

El tercer puesto podíamos poner a varios. Muchos hicieron méritos, como Falcioni peleándole a una puta enfermedad, a la que le va ganando, ya el primer puesto es para él. O también al Morro García o a la Pulga que se florearon con goles. También a Alfaro por su Huracán. Pero elegimos a Edgardo Bauza, el entrenador con cara de moái. El DT que casi viajo al mundial de Rusia, pro no pudo ni como DT de la Selección Argentina, o la de Emiratos Árabes o la de Arabia Saudita. El DT volvió al país, más precisamente a su lugar en el mundo que es Rosario Central. Arranco picante la Superliga, pero luego se quedó y se quedó. Hasta se rumoreó con su salida. Pero en la Copa Argentina seguía avanzando, hasta cruzarse con el rival de toda la vida: Newell’s. Le ganó, siguió avanzando y llegó a la final contra Gimnasia de La Plata. Ahí logró la tan esquiva Copa Argentina, la cuarta fue la vencida. Algo que parecía imposible, el Patón lo logró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top