Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, demente vertical, adicto a las chalinas).

Segundo puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Tercer puesto. Aldosivi (Equipo que está sumando, revelación).

Selección.
Se terminó la primera parte de la Superliga, bueno es un decir porque faltan varios partidos postergados. Pero Racing sigue bien arriba. El conjunto del Chacho Coudet le sacó seis puntos al segundo, pero tiene un partido más. En un momento parecía que tambaleaba, pero ante algunos resultados adversos no se desanimó y metió quinta para volver a estirar la diferencia en lo más alto. En este Racing versión 2018 se notó la mano del Chacho con un equipo siempre vertical buscando el arco de enfrente, muchas veces le salió, algunas no, pero fueron mas las veces en la que la formula funcionó y por eso está ahí arriba. En esta fecha le ganó un partido chivo a San Martín de San Juan, y queda puntero por un rato largo.


A Sebastian Beccacece le salen todas, hasta le funciona el falso 9. Defensa y Justicia es una maquinita y tras esta primera parte, es el único equipo que aún tiene invicto. Encima juega bien el Dortmund de Varela. Esta segundo a seis, pero con un partido menos. En la fecha goleó a Colón que viene de mal en peor. Lo único preocupante para los hinchas del Halcón, es que Beccacece empezó a sonar como posible reemplazante de Guillermo Barros Schelotto en Boca…

El Tiburón se viene morfando a todos. Si bien tuvo altibajos y una seguidilla de resultados negativos, cierra un semestre bárbaro. La vuelta a primera y la sumatoria de puntos. Sumó tantos que se está metiendo en la Sudamericana. En esta fecha le gano de visitante a un Argentinos Juniors que parecía que levantaba. Luchador, metedor y peleador, así se define el juego de Aldosivi, que no solo quiere quedarse en primera, sino que también quiere meterse a una copa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top