Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Primer puesto. San Martin de Tucumán (Equipo tucumano, ganador del clásico).

Segundo puesto. Gabriel Heinze (Ex defensor rustico, actual DT lirico).

Tercer puesto. Lisandro López (Goleador de Racing, Abel Pintos sin sombrero).

Selección.

Qué pedazo de clásico el tucumano, señores. Y el gran ganador fue San Martin. El Ciruja empezó perdiendo, no uno sino dos a cero. Del decano le tiro la chapa encima. Pero San Martin no desesperó, siguió yendo al frente, descontó y al Pulga y compañía se le llenaron toto de preguntas. Ya con el empate, el rival se desmoronó y fue presa fácil de un Ciruja que no solo ganó el clásico, sino que salió de la zona de descenso (luego el San Martin sanjuanino ganaría y lo empataría en puntos), pero más allá de escaparle al fantasma del descenso, ganar el clásico que no se jugaba en primera desde el nacional 81.

Lo bien que estará Vélez que sus hinchas hasta cantaron el clásico “que de la mano del Gringo Heinze…”. El fortín volvió a sumar, esta vez frente a un piberio de Central que guardo todo para la Copa Argentina. Vélez hace rato que es un equipo en transición. La realidad es que en las arcas del club no hay un mango y hay que arreglarse con lo que hay. Mientras muchos DT hacen agua con los pibes del club, salvo contadas excepciones como por ejemplo Falcioni o ahora Zubeldia, el Gringo mete quinta con los pibes. Vélez juega bien, mira siempre el arco de enfrente y si bien hay partidos donde no le sale, hoy por hoy esta sexto (cuarto en puntos) y se ilusiona.
Figura clave y destacada del Racing de Coudet, ya está a un gol de Gigliotti en la cima de la tabla de los goleadores. Hablamos ni más ni menos que de Licha López. El goleador nuevamente fue clave contra Talleres en una cancha siempre jodida. Metió uno de penal y otro con una hermosa definición. Si Racing esta puntero, cada dia más firme, mucho tiene que ver con Licha.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top