Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Daniel Angelici (Presidente de Boca, contradictorio, cagado a pedos por Macri); AFA (Coso que no sirve para nada); Periodismo deportivo argentino y español (Vendedores seriales de humo, sin códigos, esquizofrénicos).

Abajo. Alejandro Domínguez (Garca in extremis, defensor de la guita, vendefutbol); CONMEBOL (Coso que solo sirve para recaudar plata en multas); Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River, calenton, conmeboldependiente).

Selección.
El lunes ya hicimos un antiequipo del temita este de la final fallida de la Libertadores. Pero el tema siguió y siguió. La palabra vergüenza queda más cota que los pases que metía Biglia en el último mundial. Asco, repugnancia e hinchadura cósmica de pelotas. Eso es lo que nos hace sentir la CONMEBOL, con el inútil y garca de Alejandro Domínguez, que más que velar por los intereses del fútbol sudamericano está velando, pero al futbol.  Ni hablar de la AFA, A ver, vamos a preguntar sin enojarnos… ¿¡Qué mierda tienen que hacer la final de la libertadores en España!? Lo mismo para Qatar o Paris como se rumoreaba. Así como protestamos cuando nos enteramos que a partir del año que viene la GARCAGOL quiere meter una única final, empezando por Miami. También nos da completamente por las bolas esto. Jugalo en Córdoba, jugalo en Salta, Mendoza, Gerli…. Pero no afuera del país. Claro, es negocio. Ustedes nos dirán que, si es negocio, se hubiese jugado en Qatar que ofrecían llevar hasta a cococho a los jugadores. Y es lo mismo. Para nosotros se tendría que jugar en la cancha de River con público de River como estaba previsto antes que al micro le hicieran cabecear piedras. También se tendría que haber jugado en otro día el segundo tiempo del famoso gas pimienta. A ver, no nos va a hacer menos argentinos o latinoamericanos jugar esta final en España. Esto es una completa tocada de ojete para todos los hinchas que pagaron una entrada. Esos que viajaron del interior. Los que juntaron mango sobre mango. Con esta final en Madrid, muchos hinchas se van a endeudar para ir, y obviamente, muchísimos hinchas se van a quedar afuera.  Al único que beneficiaron con esto es al pelado cabeza de glande de Misterchip.  Ya ni hablamos de independencia futbolística, si con esta CONMEBOL no se puede esperar nada. Ojalá que venga el presidente de la federación ruandesa de fútbol y empiece a manejar esto, lo haría diez millones de veces mejor. Cámbienle el nombre a conquistadores y ya fue todo.


En el medio de todo esto, Rodolfo D’Onofrio salió a torear a Daniel Angelici. Mándale un audio de WhatsApp, papá. Luego tuvo que salir a pedir disculpas. El Tano que primero firmó una cosa, luego se dio vuelta como una media y se metió en un bunker y contrató a un estudio jurídico español para apelar al TAS. A todo esto, se le suma el silencio del Chiqui Tapia. Mucho no esperábamos tampoco de él. La AFA es un desastre y minuto a minuto compite con la CONMEBOL para ver quién es más garca e inútil. Ni hablar del periodismo que por tirar una primicia quedaba pagando pelotudamente. Versiones de las más bizarras, móviles en Paraguay rompiendo los huevos… Ni hablar del periodismo deportivo español… señores, métanse la Libertadores de canto bien, pero bien al fondo, casi hasta llegar al duodeno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top