Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Previa.
¿Cómo estáis amigos? Bienvenidos al acojonante minuto a minuto entre el River y el Boca. Menuda final tenemos aquí, chavales.

Gran rollo el tema de esta final. La CONMEBOL se la ha pillado y la ha traído a España, luego de los incidentes entre algunos cuñaos de la afición del River Plate y el bus de la plantilla del Boca.

Menuda vergüenza que no os podáis organizad un partido en Argentina, pero más vergüenza dan los de la CONMEBOL vendiendo vuestro futbol, malditos pollaviejas de dirigentes que tenéis, tío.

Ya suena el himno argentino.

El Mariano Closs recién comienza su relato y ya merece unas buenas hostias.

Los jugadores ya se toman la foto de rigor.

Los capitanes Ponzio y Pablo Pérez realizan la elección de las porterías y del saque.

Primer tiempo.
00.00 Comienza el cotejo, chavales.


00.48 Tras un comienzo bastante trabao, hay foul contra Pablo Pérez. El árbitro pita falta.joder que flipabamos que le iban a sacar amarilla. 

02.32 Ahora hay falta sobre el Nacho Fernández que cae más estrepitosamente que el PP en las encuestas. Hay tiro libre de coña para River.

03.30 Izquierdoz despeja al tiro de esquina. Vaya susto en la portería del Boca. “Por ahora hay penales”, diría el pollavieja de Niembro.

05.00 Partido trabado que os hace sudar la polla.

07.00 El presidente Pedro Sánchez ha asistido a este encuentro, se encuentra más al pedo que Mariano Rajoy.

09.21 JOEEEEEEEEEEERRRRR. Centro de Barrios y el pelón cabeza de polla de Pinola casi mete un autogol. Hay tiro de esquina para el Xeneize.

10.12 Córner, tras una serie de rebotes el esférico le queda al Pablo Pérez que remata y el cancerbero millonario contiene. Menudo peligro ha pasado la portería riverplatense. La Real Academia Española denuncia un amasijo de letras A por parte de Mariano Closs.

13.44 Pablo Pérez envía un pase largo para Magallan que está más obligado que River y Boca a jugar en Madrid, no llega.

15.43 Nuevo saque libre para el River. Lo ha vuelto a desperdiciar, que ya nos hace recordar al Di María esto.

17.00 Joder tío, que el partido es más aburrido que la casa de papel sin tensión sexual.

19.11 Jugada de pizarra para Nacho Fernández. Drop de Fernández.

21.15 Tiro libre para Boca, Villa tira un centro y la defensa de River termina despejando. Nos vamos a ver el partidazo entre el Rayo Vallecano y el Betis, que está más acojonante que esto.

24.00 Gran estrategia la de ambos equipos, la de aburrir a toda España para que nunca más vuelva el superclásico.

26.00 Mola más agarrarse los cojones a martillazos que mirar este cotejo.

26.43 River se duerme en la salida, Nandez le pilla la pelota a Ponzio y recibe una patada. Habrá tiro libre de riesgo para el Boca. Gallardo viendo el partido por la TV se está fileteando las huevas.

29.44 JOOOOO, lo que se ha perdido Boca. Benedetto chutó y el esférico dio en la barrera, La recoge Pablo Pérez y Casco le salva el ojal a River con lo justo. Aquí seguimos 0-0.

31.33 Pablo Pérez pide tarjeta amarilla. Lo que no sabemos si es para él o para un jugador de River. Lo hace con educación, lo que consigue Europa.

36.36 Marcelo Benedetto avisa que de haber empate, habrá alargue y penales. Menos mal que nos ha avisado, menudo cuñao.

39.21 Salva Armani tras una gran jugada de Barrios, le pega con los puños a la pelota como la CONMEBOL al futbol sudamericano.

39.56 Nuevo drop de River, tras una contra fantástica. El fútbol se ha ido a tomar por culo por lo visto.

41.28 El Lio Messi está en la tribuna, pues otra final en la que solo acaba mirando.

42.56 Se equivoca Andrada y los delanteros de River aprovechan, pero no pueden marcar. Ahora sale Boca en una veloz contra.

43.21 GOOOOOOOOOOOL DE BOCAAAAAAA. Benedetto, tras un contraataque fatal, el Pipa ha hecho una jugada de perlas, ha dejado en ridículo a la defensa de River y su definición la peta en grande.


45.10 River comienza a estar mas desesperado que Martha Sánchez.

45.00 + 02.15 Final del primer tiempo.

Entretiempo.
Joder que el encuentro ha molado en los últimos cinco minutos. Lo anterior ha sido rancio. Sobre el final Benedetto hizo una magnifica jugada para poner el único tanto del encuentro.

Estadísticas.
  • Bostezos antes del gol de Benedetto: hasta la polla.
  • Letras A pronunciadas por Closs: Todas las de la RAE.
  • Infartos en la jugada del gol de Benedetto: 650 por segundo.
  • Tangana y empujones entre jugadores: 0, no se olvide que estamos en Europa.


Segundo tiempo.
45.00 Comenzó el epilogo señores y señoras. A la mierda el españolismo, volvemos al argentinismo.

46.20 River ha salido con todo a buscar el empate. Gallardo que lo mira por la TV esta tan nervioso que la televisión es provista con corriente que sale de él mismo.

47.27 Tiro libre para River. Messi pregunta a qué hora termina este bodrio, que tiene que ir a ganar millones.

48.28 Remate de Fernández que pasa cerca. El Mellizo no sabe si quejarse, protestar o llorar.

50.00 River llega, pero es más tibio que el gobierno de Pedro Sánchez.

51.26 Remate del Pity y contiene sin problemas Andrada. Dice Marcelo Benedetto que ojalá suspendan el partido y lo reanuden en Qatar, así sigue cobrando viáticos.

53.10 Tiro libre para Boca. El cual se demora entre protestas, quejas y llantos de ambos lados.

54.12 Olaza demoró tanto para darle a la barrera… otra vez.

55.19 Pratto y Andrada chocan feíto. No sabemos si es penal, falta en ataque, suspensión del partido y se reanuda en Qatar. El árbitro tampoco sabe mucho.

56.39 El árbitro sigue viendo qué carajo cobrar y Andrada es atendido. En el medio hay un cambio en River, sube el dólar, baja el dólar, llueve y termina cobrando foul en ataque.

58.30 Saque de arco para Boca. Que por ahora está más tranquilo que Niembro con Travel Ace Assistance.

60.30 Hay córner de River, luego en la acción hay choque de cabezas entre uno de River y uno de Boca.  Gallardo comienza a fetearse las bolas en el vestuario, en el hotel, en un palco o en donde carajo esté.

62.00 River ataca, pero es más desprolijo que las políticas económicas del gobierno.

65.05 Centro para Pratto quien cabecea, pero contiene Andrada sin problema. Dice Messi que hay jugadores que están caminando esta final.

66.55 Contra de Pavón que termina con la pelota colgada en la puerta del sol.

67.23 GOOOOOOOOLLLL DE RIVERRRRRRR. PRATTO


Pratto, a quien el hincha de River siempre bancó con todo, recibió de Palacios y la mandó adentro. 1-1.

71.00 El partido se arma más que los que se hacia el Pocho Lavezzi en las concentraciones.

73.15 Cambio en River, entra Mayada y sale Montiel.

76.50 Tiro libre para Boca de altísimo riesgo, casi como el préstamo que le hizo el FMI al Gobierno.

78.30 El tiro libre se está estirando más que este 2018.

79.39 Seguimos eh, a las cuatro de la mañana lo patean.

79.58 ¿Tanto quilombo para eso? Guillermo hace más gestos que el pelado de “Loco por Mary” con el ancho de espadas.

82.27 Amarilla para Maidana por hachar a Wanchope Abila.

85.00 El partido está tan incierto que puede ganarlo River, Boca o el Real Madrid.

86.16 Drop de Abila.

87.34 Enzo Pérez tarda 7 años en sacar un remate. Cuando finalmente le quiere pegar, ya hay contra de Boca.

88.34 Entra Gago y sale Pablo Pérez. En España son 4 horas más, ellos ya deberían saber quién es el campeón.

90.00 Se jugarán tres minutos más. Bueno, encima acá se largó una tormenta. Falta que caigan langostas y el Rio de la Plata se transforme en sangre… bueno, ese rio tiene de todo.

90.00 + 03.00 Nandez queda sentido en el suelo, y al parecer se vendrá el cambio. Al final no sale, sigue. Para sacarlo a Nandez tenes que amputarle todos los miembros y aun así sigue.

90.00 + 05.14 Final del partido y hay…

Primer tiempo suplementario.
90.00 Arranca este partido que parece ser que, entre suspensiones, alagues y eso ya se hizo más largo que todo este 2018.

91.38 Expulsado Barrios. Por doble amarilla. Polémico por donde se lo mire. De esta expulsión se hablará hasta el 2025.

94.17 Pase para Quinteros, pero se demora más que la CONMEBOL en ser transparente. Se la terminan sacando.

95.01 Cambio en Boca. Sale Villa y entra Jara. Villa tardó más que el 51 en feriado en salir.

97.02 Cambio en River, entra el pibe Álvarez y sale Palacios.

97.54 Córner para River.

98.16 Quintero la mide y le pega tan alto que da en la sexta o séptima bandeja del estadio que aún no construyó el Real Madrid.

99.00 El partido esta demorado para que atiendan a Andrada. Orión se enorgullece en su casa: “ese es mi pollo”.

100.50 Ya fue, vayan a penales directamente o denle la copa a los dos, que ya arranca Argentinos contra Aldosivi.

101.56 UHHH Centro atrás para Álvarez, le paga y la pelota pasa cerca.  A Guillermo están por salírsele los ojos de la cuenca ocular.

103.26 Centro y de volea el Pity Martínez la manda más lejos que la inflación de la paritaria.

104.58 Buffarini está más desbordado que Quilmes cuando hay sudestada.

105.00 + 01.05 Final del primer tiempo suplementario.

Segundo tiempo suplementario.
105.00 Arrancan los últimos 15 minutos de esta final. Increíble, pero esta final tardó más que el disco “Chinese Democracy” de los Guns en salir.

106.04 Queda sentido Wanchope en el suelo.

108.09 GOOOOOOOOOOOOLLLL DE RIVERRR. Quintero que estaba más agrandado que CR7 en una casa de espejos, clava un terrible golazo.

109.30 UHHHHHHH Casi gol en contra de River y Armani de recontra pedo.

PRENDAN LOS DESFIBRILADORES, SEÑORES.

110.25 Cambio en River y en Boca. En River entra Zucullini y en Boca Tevez. Fernández y Buffarini salen.

111.27 Centro de Nandez, se meteeeee saca Maid… se había ido dice el juez de línea. Que levanta la bandera más tarde que el gobierno llamando a paritarias.

112.20 Armani queda tirado, y lo atienden. Campestrini rules.

113.00 


114.03 Córner para Boca y va Andrada a cabecear. Pasó Caruso y le gritó "Vendehumo".

114.59 Remate de Gago y Armani ataja con lo justo. Closs la está por quedar en cualquier momento.

116.00 Todo lo que se rascaron en el primer tiempo, la están pariendo ahora. Siempre los bancamos River y Boca.

116.40 Gago se lesiona. Paso Di María y le pegó un abrazo.

117.10 Boca con dos menos, si llega a empatar este partido y no hay penales, se la dan a Boca la Copa.

118.30 Andrada sale más que Centurión por las noches, y Zucullini se engolosina y la tira por arriba. Se lo llegan a empatar y a Zucu lo tienen que colgar del escroto.

119.48 NUUUUUUUUUUUUUUUUUU ke paga Jara y la pelota da en el palo. Hay córner. Hoy no nos queda vivo ningún hincha de River o Boca.

La puta, que vale la pena estar vivo y ser neutral.

120.13 Otro córner más. Van Andrada, Angelici, Crespi y Macri al área.

121.28 GOOOOOOOOL DE RIVERRRRRRR Martínez liquida el partido. Andrada se quedó esperando un Uber en el área contraria.

122.13 Se acaba de terminar el partido. River campeón señoras y señores. No quisiéramos ser las cuencas oculares de Guillermo Barros Schelotto.

Se viene la premiación, los jugadores de Boca se tiran al piso y se lamentan. Algunos de River consuelan a Pablo Pérez. Aparece el muñeco Gallardo, D’Onofrio… Por allá atrás esta Angelici que debe estar filmando el ingreso de Gallardo a la cancha para pedir los puntos.

Se viene la entrega de premios y se largó a llover mal acá en Buenos Aires. Para los de River esto será épico y para los de Boca una verdadera mierda. Porque es fútbol, y es así este noble deporte a pesar de que algunos lo hayan coaptado y transformado en una máquina de muerte y guita.

Si River llega a la final del Mundial de clubes, habrá un último minuto a minuto. Sino este será el último y por las dudas nos despedimos: Señores y señoras, hasta el próximo año, les deseamos unas muy felices fiestas y gracias por bancarnos un año más.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top