Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Patricia Bullrich (Ministra de seguridad, no estaba dormida, estaba ebria); Asociación del Fútbol Argentino (Manga de inútiles, vagos); Periodismo argentino (creadores de humo, insoportables, rellenadores crónicos, fabuladores profesionales).

Abajo. Mauricio Macri (Presidente termómetro de la argentina); Tigre (Club gravemente necesitado de puntos); Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, hace la plancha como ninguno).

Selección.
Ya el superclásico nos está respirando en la nuca y al final de cuentas se jugará sin visitantes. Todo un logro, viendo cómo son los que manejan nuestro país y el futbol. Mauricio Macri dijo que se iba a jugar con visitantes (con lo de Gallardo "culón” y otras yerbas, el presi parece más una cuenta de Twitter de humor futbolero que el jefe del PEN), inmediatamente Patricia Bullrich salió a apoyarlo. Claro, atrás no había un plan, no había condiciones. Sonó más o menos cuando estas el domingo a la madrugada en un boliche escabiando y decis “el lunes hago dieta”.  Mientras, Angelici y D'Onofrio se agarraban la cabeza y decían que no. Más que una acción del gobierno, fue un deseo (o venta de humo) por parte de Mau. Cuando asumió el Chiqui Tapia en la AFA, dijo que iba a laburar en un proyecto para que los visitantes vuelvan. Pero con todo esto quedaron en evidencia que no hicieron un carajo y que se rasgaron más que diputado en año electoral. Este es un tema complejo y vamos a separarlos por puntos:

  • Este tema de los visitantes no es algo que viene de este gobierno. Viene de la gestión anterior. Pero la actual administración también se está rascando la chota y no hace una goma.
  • La gente ya se (mal) acostumbró a jugar sin visitantes.
  • La sociedad empeoró radicalmente. Comparar el clásico de 1969, cuando Boca salió campeón en cancha de River y todos aplaudieron, con los últimos superclásicos. Es como comparar humanos con marcianos.
  • La AFA dijo que estaba trabajando en el tema poniendo algunos partidos con visitantes, parece más un caramelo para que vean que está haciendo algo.
  • Hoy la medida de que ciertos partidos vayan con visitantes, apunta más a "ayuda económica" que a un tema de fondo. O sea, te doy este partido para que juntes un poco de guita.
  • Los clubes se están (mal) acostumbrando a usar la capacidad de su cancha para su público local. Uno de los puntos que Angelici y D'Onofrio discutieron, fue ese: con visitantes muchos hinchas locales quedarían afuera. Es verdad, pero el 100% de los hinchas visitantes quedaran afuera.

Querida Edna, no debo dejar entrar a los visitantes ¿Por qué? No puedo decirlo. ¿Hay un palan para que vuelvan? No puedes saberlo. ¿Llegara el día que haya visitantes en un clásico? Ah… todavía no lo decido. Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Edna!  Con mi amor para toda la eternidad. Woodrow.

¿Qué es lo peor que tiene el superclásico? El periodismo deportivo, y el periodismo en general. Notas de color, de tanto color que tienen ya son marrones. Móviles en la calle con preguntas sin sentidos. Especulaciones de todo tipo. Entrevista con cardiólogos y psicólogos por el tema del superclásico. Llegaron hasta a tener un móvil para entrevistar al Tano a la salida de un chequeo de rutina… Auxilio.
Tigre está más complicado que llegar a fin de mes. Esta última fecha fue goleado por el mix de titulares y suplentes que puso Boca. El tema es que no se ve un atisbo de mejora. Cada fecha que pasa empeora un poco más. Para salvarse necesita ganar más partidos al hilo que el Real Madrid de Zidane. Hoy está a unos 11 puntos de Belgrano que parecen más o menos 675 puntos por cómo viene el Matador. Todo indica que los dirigentes ya tienen la cabeza en el Nacional B de la próxima temporada.
Tigre. El conjunto de Victoria anda de mal en peor y todo indica que los dirigentes ya tienen la cabeza en el Nacional B de la próxima temporada. Sin embargo, los jugadores no pierden la esperanza. “Podemos salvarnos, solo tenemos que esperar a que desafilien a los Sanmartines, a Belgrano, a Patronato… es más factible que esperar algo de estos hijos de puta de los dirigentes”, comenta un jugador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top