Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Leonardo Carol Madelon (Entrenador de Unión, sumador, ordenado, defensivo).

Segundo puesto. Pablo Guinazú (Veterano rendidor, jugador 4.0).

Tercer puesto. Julio Cesar Falcioni (Entrenador de Banfield, batallador, sumapuntos, defensivo).

Selección.
El Tatengue ya está tercero. Leonardo Carol Madelon luego de una campaña exitosa, donde metió en la Sudamericana a Unión, ahora esta tercero y clasificando directamente a la Libertadores. Una campaña de lujo. Puntualmente esta fecha 8, goleo de visitante a Central. 4-0. Lo pasó por encima. No solo es letal de local, sino como visitante. El entrenador hasta se dio el lujo de ponerle “sobrenombre” al 15 de abril, como el invencible, apodo que ya quedo en el imaginario popular del hincha.

Talleres se quedó con el clásico de Córdoba. Pablo Guiñazú puso como un pendejo de 39, 38 años. Fue un motorcito en la victoria de la T. Claro, podríamos haber puesto tranquilamente en este puesto al pibe Bustos, pero el Cholo tiene 40 años y no le pesa nada. Ahora el Tallarín empardo en 5 partidos las victorias frente al Celeste, siempre tomando la primera como dato, y Guiñazú puede despacharse con todo el azadazo con fernet del mundo.
Julio Cesar Falcioni lucha adentro y fuera de la cancha. Afuera contra una dura enfermedad. Se rumoreó que dejaba Banfield por un par de meses para someterse a una nueva intervención quirúrgica. Sin embargo, el emperador no va a someterse a dicha cirugía y seguirá al frente del equipo, equipo que esta fecha ganó por dos a cero sobre San Lorenzo, jugando bien. Hasta ahora, el Taladro sufrió varios altibajos en el torneo, pero así y todo se está metiendo en la Sudamericana del próximo año.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top