Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Luis Miguel Rodríguez (Goleador de Atlético Tucumán, imparable, veterano, cara de veterano desde pibe).
Segundo puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, Benedetto pelilargo y musculoso).
Tercer puesto. Lisandro López (Goleador de Racing)

Selección.
Este podio salió un día después de lo habitual, y con todo lo vivido del lunes (que terminó la fecha) hasta hoy, parece que la jornada 10 paso hace 6 meses. Todo es Boca, River y Copa Libertadores, pero no en el torneo local, porque en la superliga los protagonistas son otros, y por ello tenemos en el primer puesto a la Pulga Rodríguez, un habitué de este podio. El jugador sigue plenamente vigente, sigue metiéndola más seguido que el Niño Polla. La Pulga es sinónimo de Atlético Tucumán, con su gol de penal, llegó al tercer lugar en la tabla de goleadores y le sirvió al Decano para ganarle al rojo y ponerse muy cerquita de Racing. Viejos son los trapos... Y la cara de la Pulga desde joven.
Si el Halcón de Varela, llega a ganar los partidos que tiene pendiente es puntero. Pero mientras de la mano de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia sigue trepando en la tabla y ya anda cerca de Racing. Contra San Martín de San Juan fue un partido duro y trabado, donde la victoria llegó al final de la mano de Larrondo. Y eso es Beccacece: un equipo, cuando no aparece un jugador, aparece otro. Todos son fundamentales. Ahora por la Sudamericana tiene que dar vuelta un resultado, pero mientras en la superliga, vuela alto.
Racing le ganó el clásico a San Lorenzo. Mucho de eso tuvo que ver Lisandro López. El goleador abrió la cuenta para la Academia y siempre fue al frente. Mientras se habla de su posible retiro, el delantero no deja de mojar y ya le respira cerca a Gigliotti. Si Racing se ilusiona, mucho es por Licha.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top