Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. Copa Argentina (Copa semifederal y ortiva); César Rigamonti (Arquero de Belgrano, buenudo); APREVIDE (Organismo antifutbol).

Abajo. Asociación del Futbol Argentino (Otro Organismo antifutbol); Julen Lopetegui (Entrenador del Real Madrid, casi ex entrenador del Real Madrid); Ezequel Carboni (Entrenador puteado en todos lados).

Selección.
Creo que casi todos intuimos que Central y Newell's por la Copa Argentina se iba a jugar sin público visitante, no porque sea un clásico caliente, sino porque conocemos la inutilidad de los mamaglandes de la AFA que no pueden organizar ni un partido entre un bollito de papel y dos manos entrelazadas formando un arco. Dicen que es un partido de alta peligrosidad. Últimamente los hechos de violencia se dieron en la previa, en la ciudad. Entonces en cualquier momento evacuan la ciudad de Rosario. Encima también saltó a opinar la APREVIDE, que lo único que sirve es para prevenir incidentes jugando sin público. Fue uno de los que sugirió jugar sin público y un poco más lo hace jugar sin jugadores. Hace un par de semanas se jugó el clásico cordobés y teníamos cierta esperanza de que este clásico rosarino fuese con público. Pero la AFA y los organismos de seguridad volvieron a retroceder. Encima que la Copa Argentina desde su cambio de formato, paso a ser semi federal y en muchos casos más injusta que las políticas económicas del FMI. En muchos casos, equipos chicos y sin guita tienen que recorrer más kilómetros que Frodo para destruir el anillo. Todo rompen, todo.

César Rigamonti es un gran arquero, antes del episodio salvó varias veces a Belgrano. Pero tuvo un minuto fatal, bah en realidad 20 segundos. El partido terminaba y en base a su buena actuación y a la mala suerte en la definición de Banfield. El reloj ya marcaba tiempo cumplido. Belgrano ganaba por segunda vez en el torneo, pero... El arquero del pirata se le olvidó de largar la bocha. 20 segundos, 14 más de lo reglamentario. ¿Qué dice el reglamento? Que el arquero tiene que sacar antes de seis segundos, no importa si la pica, no la pica o en el área hay un recital de Testament y se armó pongo. Hasta acá todo bien, pero el tema viene cuando Cvitanich, armó un cuento del tío, le pide la bocha y Rigamonti se la entrega mansamente... Pasó Flanders y le dijo que no puede ser tan buenudo. Cvitanich sacó rápido para Carranza y el resto es historia conocida. "Muy inocente", pasó Heidi y comentó eso. Está muy bien ser bueno e inocente, pero en el futbol argentino te comen, papá... Bueno, no solo en el futbol en todo el territorio nacional.

Julen Lopetegui está con un pie afuera del Real Madrid. Si en la era Zidane empatar dos partidos era una catástrofe, lo de ahora es el fin del mundo. Pensar que hace un poco más de cuatro meses don Julen fue contratado por el conjunto merengue a solo un par de horas de comenzar el mundial y por tal motivo le pegaron un voleo en el orto de la Furia y con furia. Mucho tiene que ver la falta de refuerzos. Si bien el Real Madrid tiene una selección de selecciones en el plantel, se le fue (o descartaron) al mejor jugador que tenían, ni más ni menos que CR7. Pero Julen nunca le encontró la vuelta y todo indica que su cabeza rodará.

Raro caso es el de Ezequiel Carboni. Desde el primer partido que dirigió en Argentinos Juniors, que los hinchas lo están recontra puteando. Y encima el Bicho es una máquina de perder. El ex entrenador de Lanús no pega una, recién van nueve fechas y todo indica que en cualquier momento lo fletan de Argentinos, equipo que genera menos peligro que Cachito Vigil mirando los Teletubbies. Si sigue así, Carboni va a llegar al final del torneo con más equipos dirigidos que puntos sumados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top