Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Club Atlético Lanús (Club entrado en una crisis, de príncipe de América a mendigo del promedio), VAR (Coso que no sirve para una mierda); Lucas Bernardi (Abreu de los entrenadores).

Abajo: Dedé (Expulsado crónico, luchador de la UFC); Cruzeiro (Club calienta partidos); Cristiano Ronaldo (Acusado de violación).

Selección.
Otra vez el VAR fue la estrella de la jornada de la Libertadores. El árbitro brasileño iba a cobrar penal, por lo de Pinola, pero después de debatir más que el panel de intratable sobre las causas de Cristina decidió consultar al querido sistema... Bueno, no, lo consulto en forma de llamada al intercomunicador. Capaz le dio paja acercarse hasta el televisor. Anderson Daronco, el árbitro, se guio por los dichos de Wilton Pereira Sampaio, encargado del sistema.  Holan esperaba el penal más que el nuevo libro de Guardiola. Pero el árbitro no cobro nada, cambio de planes y no fue nada. Y se desató la polémica y estallaron las memes. Más allá de si fue o no penal, el VAR perdió completamente su legitimidad, la gente le cree menos que a las simulaciones de Neymar. Todo porque hasta ahora lo han usado como el reverendo ojete o directamente ni lo usan. Han beneficiado y perjudicado a mansalva, simplemente porque los árbitros son y serán de madera.


Lucas Bernardi fue puteado más que el gobierno en los últimos meses. Bernardi que como DT ya pasó por más equipos que el Abreu como jugador. Belgrano anda mal y juega peor y si no está en los puestos de descenso es porque los de abajo están peor. El hincha pirata se hinchó los huevos y ya no quieren saber nada con el ex jugador de Newell's. Se viene el clásico y si no saca un buen resultado, los hinchas lo van a putear más que el diputado Iglesias cada vez que escucha el apellido Perón.

Nuevamente el Granate en este antiequipo. Esta vez Lanús fue apabullado por un River que lo goleó en un tiempo. No tuvo un mal primer tiempo, donde marcó primero y tuvo varias chances. En el segundo si: cuatro goles, De La Vega llorando, la gente puteando a Russo. Las preocupaciones del granate eran a futuro, ya que en este torneo no estaba tan mal en los promedios. Pero algo malio sal y ahora está más preocupados que aquellos que sacaron un crédito UVA. En un suspiro, ya fue superado por Central, Vélez, Unión, Atlético Tucumán y Gimnasia se le puso a tres. Si los de abajo empiezan a levantar, sobre todo San Martín que divide por un torneo, ahí sí que va estar en el horno.
Cristiano Ronaldo fue acusado de violación. Tema sensible. Una ex modelo estadounidense lo acusó de haberla violado en un hotel de Las Vegas en el 2009, y que encima el astro portugués le habría hecho firmar un acuerdo de confidencialidad... Terrible. CR7 desde Twitter negó todo. Ahora habrá que esperar a lo que dictamine la justicia, pero mientras Cristiano va al freezer y no jugará para su selección, además de que lo bajaron de la tapa del FIFA y encima Nike evalúa hacer lo mismo.

Pasó McGregor y dijo que Dedé no puede pegar así. El brasilero que fue (mal) expulsado en el partido de ida, que jugó por obra y gracia de la CONMEBOL, volvió a ser expulsado ahora por una patada criminal a Pavón. Dedé fue el fiel reflejo de un Cruzeiro que se dedicó a calentar el partido desde la previa de forma pelotuda. Lo único más o menos decente fue la condena y el repudio al periodista que piso la camiseta de Boca. Después se la pasaron declarando boludeces, hablando de más. Ya con la derrota puesta, varios jugadores, e incluso del DT, comenzaron a decir que Boca se defendió, que era una vergüenza, que el árbitro, que la CONMEBOL, esto que lo otro… faltaba Caruso Lombardi yendo a buscar al árbitro. Futbolísticamente hablando, Cruzeiro no estuvo a la altura. No era de esos viejos equipos de Cruzeiro que salían a bombardearte el arco y te comía las patas. Este fue una brisa en el Egeo, con cero autocritica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top