Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Perdimos contra Brasil. Esa es el titular y la realidad. Porque acá somos todos resultadistas. Perooooo, le jugamos de igual a igual a un Brasil con todas sus figuras, con un equipo más armado de los que se fumaba Garcé. Perder 1-0 era negocio antes del partido. Y, yo creo que la bronca fue perder pelotudamente en la última jugada porque Romero salió peor que Chano del estacionamiento. La selección tuvo muchísimos puntos altos. Saravia, Paredes, Otamendi (hasta el gol). Bueno, la cosa es que somos un equipo en formación y casi lo llevamos a Brasil al empate. La preocupación pasa por… ¿Hasta cuándo va a ser esto un equipo en formación? Estamos a nueve meses de la Copa América. ¿Vamos a hacer lo mismo de siempre? Estar en formación hasta ese entonces, traer un DT de urgencia y que cambie todo nuevamente a meses de la Copa. O lo confirmas ahora a Scaloni o tres un entrenador ahora, ya, para que empiece a laburar con los jugadores que van a ser la base, con su estilo. Porque acá siempre lo mismo: trajiste a Martino de la escuela Bielsista que mira el arco de enfrente, lo rajaste y pusiste a Bauza que viene de la vereda de enfrente y después a Sampaoli. En conclusión, estos amistosos no sirven para una goma, si es que Scaloni no va a seguir como DT. Porque después sube otro entrenador y te llama a otros jugadores y define otro estilo. O Confirmen a Scaloni o traigan a otro DT, pero YA, manga de corruptos inútiles.


Uno por uno.

Sergio Romero (4). Ya pasaron 24 horas del partido y sigue dudando si salir o no salir del estadio.


Renzo Saravia (7,5). Junto con Paredes lo mejor. Desde que al inicio le hizo un quite monumental a Neymar, que lo tuvo de hijo. Hay que mandarlo a negociar con el FMI a ver si le quita los intereses a la deuda.

Germán Pezzella (7). Firme como rulo de Millei.

Nicolás Otamendi (?). Fue una de las figuras hasta el gol. Salvo una pelota en la línea, marcó bien atrás. Pero en el gol, Miranda lo desestabilizó más rápido y fácil que a la economía argentina.

Nicolás Tagliafico (6). Se quedó abajo y no subió, como los sueldos en este 2018.

Giovani Lo Celso (5,5). Empezó moviéndose más que abogado en un juicio importante y termino más perdido que pasante del olé queriéndose tomar día de examen.

Rodrigo Battaglia (6). Le rompió más las bolas a los brasileros que el cantito “Brasil decime que se siente”.

Leandro Paredes (7,5). De lo mejor, presionó, quitó y hasta tuvo participación en el arco de enfrente. Bueno, pude hacer una reseña en serio.

Ángel Correa (4). Tiene el gen “Pochi Chavez”. Nunca termina de explotar.

Mauro Icardi (5). Estuvo más incómodo que Maxi López cuando va a buscar a los pibes y esta él.

Paulo Dybala (5). De a poco va queriendo, calculo que para el mundial del 2034 va a estar listo.

Entraron.

Lautaro Martínez (5,5). Entró y generó una jugada en la que Icardi no pudo hacer mucho. Nada más.


Roberto Pereyra (5). Entró a ver qué onda.

Eduardo Salvio (5). Entro como para justificar el viatico.

Marcos Acuña (5). Meh.

Giovanni Simeone (-). Lo ponen para convencerlo al padre que agarre la selección.

(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no te comas todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top