Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Luis Miguel Rodríguez (Goleador de Atlético Tucuman, procer del decano, inoxidable, nacido con cara de viejo).

Segundo puesto. Aldosivi (Equipo que está sumando, revelación).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Huracán, ¿ex defensivo?, nuevo tikitiki manager).

Selección.
Desde hace un par de temporadas que Atlético Tucuman está bien alto en el futbol argentino. Mucho tiene que ver un jugador que es símbolo de dicha institución: La Pulga Rodríguez. Quien tuvo una fecha quinta realmente magnifica: un triplete, un hattrick frente a Tigre. Con un último gol para colgar en un cuadro. Si lo hacía Messi o Cristiano, al gol lo pasaban hasta en el medio de “100 días para enamorarse”. El capitán y referente del decano siempre está, jueguen la Copa Libertadores, la Copa Argentina, la Superliga, el Regional, la Bundesliga… siempre presente y aportando goles. En un solo partido se puso como goleador del torneo, luego Gigliotti le arrebataría el primer puesto. La Pulga está mejor que nunca, peleando en la Superliga y, nada más y nada menos, que en la Libertadores. SCALONI: LA PULGA ES ARGENTINO.


Impresionante lo de Aldosivi. Suma todo lo que puede. Ya van 9 puntos y parece olvidarse del tema de los promedios. Tiene una dupla que es letal: Chávez-Pisano. Una sociedad más fructífera que una offshore. Cada vez que se asocian, es altamente probable que la bocha pare adentro del arco. Si, recién van 5 fechas y recién empieza, pero para olvidarse del tema de los promedios hay que sumar desde el arranque, y el Tiburón lo entendió.

¿En qué te han transformado Gustavo Alfaro? pareces un plateista de paladar negro. El mote de defensivo a Alfaro lo ha perseguido siempre. Más de un hincha del Globo lo miro de reojo cuando asumió. Tuvo un enorme torneo, el que le valió la clasificación directa a la Libertadores y olvidarse del promedio. Justo en el día del homenaje a las glorias del 73, el Huracán de Alfaro jugó un partidazo. Le ganó 3-0 a Banfield, con pasajes de muy buen futbol. Como para sacarse el mote de defensivo de una buena vez.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top