Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba. AFIP (Usamos al viejo sabueso de la DGI porque si no era imposible, ente recaudador, perro e’ sulki); Agustin Marchesin (Arquero del América de México, caso arquero de Boca, casi arquero de la selección en el mundial, rompehueso); AFA (Ente que no deja de humillarse cada cinco minutos).

Abajo. Selección de Croacia (Equipo que se comió seis en un amistoso); Periodismo deportivo argentino (llenadores de humo compulsivos); Periodismo deportivo mexicano (barderos).

Selección.
La primera experiencia de Lionel Scaloni como DT de la selección fue bastante buena, con aires de renovación y un crédito abierto. Todo era risas, hasta que se cruzaron con la AFIP, que son más rápidos que Mbappé. Por el escáner pasaron nada más y nada menos que 11 valijas, con artefactos electrónicos sin declarar. 25.000 dolarucos en bienes. Rápida de reflejos (solo para la trampa) desde la AFA mandaron un comunicado diciendo que todo era material para kinesiología. El tema es que, si uno va con tales materiales, tiene que declararlo para no comerse un garrón de la gran flauta al volver. La AFA no lo hizo. Sin embargo, desde la AFIP, que no comen vidrio, retrucaron que había iPads, notebooks y que con eso no pueden hacer kinesiología. La AFA no cambia más. Ahora el Chiqui va a tener que cajonear su malestar con Angelici, a ver si este levanta el tubo y le arregla este problemita de impuestos mediante sus contactos.

Seis a cero con España. Seis a cero. S E I S. Si señoras y señores, 6-0. Seis pepas le metieron a Croacia. SEIS. La selección subcampeona del mundo se morfo seis contra el campeón del mundo de amistosos... bueno de la "Liga de las Naciones" que es España. Claro, faltaron muchos jugadores de élite en Croacia, pero se morfo seis. Bien a la altura de Sampaoli.

Agustín Marchesin fue noticia porque se le salió la cadena con un compañero, el juvenil Arturo Sánchez. Una patada que conmovería hasta al propio Ruggeri, un homenaje al nombre de esta web. Al uno lo salieron a matar de todos lados. Hasta habría una sanción interna. Dicha patada recorrió el mundo. Tanto que Lavezzi y Mascherano lo boludearon al arquero en Instagram, desde China.

Cuando hay fecha FIFA, las noticias bajan, y si no vean este antiequipo. Cuando no hay nada que poner, el periodismo tiene que recurrir al humo. Pasó con Dybala. Se armó un culebrón turcomexicano de las cuatro de la tarde. Qué se peleó con Scaloni. Qué llegó tarde. Qué estaba comprando dólares a futuro. Qué fue a negociar con Lagarde.   Hasta que no se metió el mismo Scaloni en la charla en la entrevista que tenía Edul con Dybala, la cosa no se calmó. Y ahí nomás, pegadito tenemos al periodismo deportivo mexicano. La llegada del Diego como entrenador del Sinaloa, despertó a la prensa mexicana que se dedicó a bardear con “de todo” a Maradona. De futbol, ni una palabra. Se la pasaron recontra derrapando y haciendo chistes más fáciles con la relación Diego y FAFAFA, que se les hubiese ocurrido hasta a los de Café Fashion.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top