Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Arriba: Jorge Sampaoli (Ex entrenador de la selección, inútil, puteado por todos); Flavio Azzaro (Panelista gritón, desubicado, insoportable, despedido de TyC); Banfield (Club sin refuerzos que quedó afuera de la Copa frente a Lamadrid).

Abajo: Vélez Sarsfield (Equipo que quedo afuera de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, sin refuerzos, boludeado por Mauro Zarate); Daniel Angelici (Presidente de Boca, apretador serial); Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, contradictorio, inútil).

Selección.
Se fue nomás Jorge Sampaoli. Tan solo dos días después de que el Chiqui Tapia diga que tiene contrato y que esperaba que el calvo entrenador dirigiese a la Sub-20 en el torneo de L'Alcúdia. Cuando el Chiqui dice que tenés contrato y sos el DT de la selección, cagaste. Eso significa que sos boleta. Lo mismo había pasado con el Patón Bauza. Ahora bien... ¿Era necesario? No es más fácil decir que estaban negociando la salida. O ni siquiera eso, callarse la boca y no decir nada. ¿Por nos trata de pelotudos? En fin, se va Sampaoli, un DT que duró menos que Azzaro en un boliche ruso. Nunca le encontró la vuelta al equipo, los jugadores lo manejaron más que Don Julio a los dirigentes en su época y fue más desprolijo que el peinado de lo croata Vida. Ahí queda la AFA, con un promedio de casi un entrenador quemado por año. Ah y encima se filtraron los audios de la pelea entre los jugadores de la selección y Sampaoli… Pará, pará, pará ¿Qué audios? ¿Usted escuchó alguno? Solo vimos la trascripción… ¿Humo? ¿Verdad? En el periodismo nunca se sabe. 


Y como si fuese necesario, el Chiqui Tapia compro un predio en Marsella para que entren los jugadores de la selección. Pero no solo eso, sino que está focalizado en encontrar futuros juveniles... Si, en Europa. Es cierto, en el viejo continente hay parva de juveniles desparramados en cientos de equipos. Pero en Argentina hay más obviamente y nadie en la AFA se preocupa por ellos. Ya cruzando la General Paz por ejemplo podés invertir esa guita en juveniles. Por menos de la mitad de esa guita te mandas un centro de entrenamiento de la concha del loro en el norte, sur, este y oeste del país. Pero esto huele a curro y centro de veraneo para los dirigentes.  Este episodio generó tanta polémica que hasta Menotti quiere salir calzado a buscar a los dirigentes. No queremos escuchar lo que opina Ruggeri de que los "europeos" van a tener su spa de entrenamiento.

Llegó la pelea que no te imaginabas: Flavio Azzaro vs Daniel Angelici... Lo khè. Si, Azzaro contra Angelici. Al parecer, el apretador serial de jueces, pidió que lo fueran de TyC al periodista. Que rati ortiba eh. Que actitud chota. Si bien detestamos a Azzaro como cualquier persona de bien, eso de andar dejando sin laburo a la gente es bien de garca. Bueno, de Angelici no B podíamos esperar otra cosa. Ahora… ¿Por qué lo rajaron? Angelici debe ser uno de los pocos ser humanos en el país que se toma en serio al gritón panelista. Azzaro luego en las redes sociales manifestó que su caso es como el de Centurión... En fin. ¿De qué lado estamos? Del suicidio colectivo.

Banfield se quedó tempranito afuera de la Copa Argentina. Ni más ni menos que frente a Lamadrid, equipo que recientemente ascendió a la C. El partido realmente fue una exposición a la conjuntivitis. Al Taladro se le fueron un montón de jugadores y solo llegaron dos refuerzos: Cecchini (cuyo transfer no llegó a tiempo) y Torres. Podríamos decir tres por la compra de Bertolo que ya estaba. El conjunto del sur tiene un plantel cortísimo y encima lesionaron más jugadores que Di Maria en finales. Futbolísticamente hablando fue un desastre. Por momentos parecía el partido entre Francia y Argentina, donde cada ataque de Lamadrid parecía que iba a ser gol. Y eso que ataco poco eh. La defensa, una virtud en todos los conjuntos de Falcioni, fue más que un desastre, tanto que se hizo el gol del empate del carcelero. La niebla hizo más que el Corcho Rodriguez y Sporle. Y en la definición por penales hizo más agua que el Conurbano cuando llueve. Claro, mucho mérito del arquero "Cachete" Acosta quien le hizo la psicológica a todos los pateadores de Banfield. Ahora si un arquero de la C te pone nervioso y te saca, como jugador de primera estas en el horno. El arquero tapo un penal, metió el suyo y Lamadrid pasó a 16avos, por todo lo sufrido estos años, era hora que le tocara una alegría al carcelero. Y ahí quedó Banfield, con más dudas que el Chiqui Tapia leyendo el Mio Cid.

Otro equipo de primera que fue eliminado por uno del ascenso fue Vélez Sarsfield. Curiosamente al igual que Banfield, el Fortín tuvo menos refuerzos que el calendario de vacunación de un menonita. Contra Central Córdoba de Santiago del Estero, recién ascendido al Nacional B, jugó mal, tuvo errores defensivos más boludos que las opiniones de la mesa de Polémica en el Bar y se quedó afuera en penales. Convengamos también que hubo mucho mérito de los santiagueños que presionaron mas que Angelici a los directivos de TyC. Luego Heinze iba a manifestar su hinchamiento de pelotas por la falta de refuerzos y además la ligo un periodista. Pero la cosa para Vélez no termina ahí, Mauro Zarate parece olvidarse de todo lo vivido en el Fortín y se está dedicando a boludear al hincha de Vélez. Primero circulo un video donde parece mofarse de un hincha de la ve azulada. Luego, publicó en Instagram una foto suya photoshopeada donde tapó la camiseta de Vélez con la nueva de Boca…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top