Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Decí que esta columna es escrita. Llega a ser hablada y cagué. Me quede afónico de gritar el gol de Rojo. Para mí todo esto fue una maniobra de Putin. Pero claro, nos secuestró a todo el plantel y contra Islandia y Croacia pusieron a dobles, ex agentes de la KGB, y por eso perdimos. Así como lo hacían con los dobles de Stalin. Cómo no pudieron mantenerlos más tiempo escondidos y largaron a los de verdad… Claro, si fuese Caruso Lombardi me creerían. La verdad que o entiendo como del día a la noche cambiaron tanto. Parecen los de “todo no pasa”, que pasaron del minuto de silencio a musicalizar con “Amok Amok” de los Redondos a la selección. Hermoso todo. Un cambio drástico. Nos cerró el culo a los críticos y se los zurció bien zurcido a chotazos a los que se iban de mambo. Cambio todo. Hasta Banega dejó de ser Banega por un rato y trabó hasta con el escroto.  Hasta el DT cambio… Mascherano por Sampaoli. ¿Tan difícil era esto? El inodoro en el baño, la heladera en la cocina y Armani en el arco.  Pero como todo en la Argentina, para mejorar tenemos que estar al borde del abismo. Pasa con todo, no con fútbol.  Bueno, la cosa es que se gano, se recupero la dignidad y no solo es, nos llenamos de esperanza y por lo menos hasta el sábado no vamos a ver a Caruso Lombardi haciendo de Luis Ventura… eso creo.


Uno por uno.

Franco Armani (7): No se complicó, cuando la pelota quemaba la sacaba y nada de pelotudeces capppiguardiolistas de salir jugando con 7 rivales enfrente. La tapada ante Ighalo valió como un gol.


Gabriel Mercado(5). Desordenado como su cuello, perdió y gano contra Mussa.  Tiró el centro del gol de la victoria, por lo que me dan ganas hasta de donarle mi cuello.

Nicolás Otamendi (5): Se quedó en la cueva a esperar y a no arriesgar. Subió varias veces pero fue más intrascendente que este análisis.

Marcos Rojo (): Si el Diego es D10s, y Messi su hijo, Rojo es D16s, primo hermano. Trabó hasta con la chota, fue de lo mejor de abajo, parecía el Rojo del 2014…  si el culorroto del árbitro cobraba penal por esa bocha que perdió, lo íbamos a putear hasta en arameo antiguo. El negro de Whasapp terminó siendo él.

Nicolas Tagliafico (6): Subía y no bajaba como el dólar, suplió eso con huevos y entrega.  Tiene el gen Zanetti, no por el juego, sino porque no envejece.

Enzo Pérez (5): Cumplió, como yo con este comentario.

Javier Mascherano (6): Un primer tiempo donde estuvo impreciso y distraído. Y… ser DT y mediocampista a la vez es jodido. Dejo todo, el corazón, la piel, el alma… salvo el pelo.

Ever Banega (8): Para mi eh, para mi, la gran figura de la cancha. Metió un enorme pase gol a Messi. Corrió. Armó. Puso huevos. Tantas veces que lo putee, tantas veces lo bardee. Si le pidiera perdón sería un careton por so solo voy a decir: ERA HORA.

Ángel Di María (5): Arranco como la Ferrari de Schumacher y termino como el Minardi de Tuero.

Lionel Messi (7): Un golazo, con una enorme definición. Un brillante primer tiempo. En el complemento bajo la intensidad y casi ahora a Rojo en el festejo.

Gonzalo Higuaín (6): Recupero el protagonismo… en las memes.

Entraron.
Cristian Pavón (6): Cada vez que entra el equipo se acelera mas que Caruso Lombardi cuando se prende una cámara. Da para que esté más tiempo.

Maximiliano Meza (5): Entró pero al comienzo estuvo más impreciso que Dios al momento de crearle al cara a Ribery.

Sergio Agüero (-): Entró porque si no Messi lo mandaba a Sampaoli a la cama sin cena y postre.

(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no se coma todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top