Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Juan Pablo Vojvoda (Entrenador de Defensa y Justicia, nueva camada Bielsista, sumador).

Segundo puesto. Cristian Lema (Jugador de Belgrano, ídolo celeste, rendido, goleador).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Ordenado, técnico de Huracán, defensivo, sumador, talibán del 4-4-2).

Selección.
Desde hace varias fechas que se vienen repitiendo dos integrantes en este podio, uno de ellos es Juan Pablo Vojvoda, otro acierto en materia de DT que tiene el conjunto de Varela. El ex entrenador de la reserva leprosa, llego en silencio, tuvo un buen arranque, luego se quedó y ahora nuevamente se está garchando a todos los equipos que se le cruza, El Halcón lleva cuatro victorias al hilo, se puso en el puesto  siete, entrando a la Sudamericana y quedando tan solo a cuatro puntos de la Libertadores, clasificación que aun sueña. Pero la cosa no solo termina ahí, porque Defensa esta jugando realmente bien.

En el segundo puesto lo tenemos a un nuevo ídolo pirata: Cristian Lema. El ex defensor de Quilmes, Tigre y Guillermo Brown entre otros, se transformó en el máximo defensor goleador de Belgrano con 15 goles. Pero no solo eso, sino que sus goles siempre son importantes a la hora de sumar. El defensor de gran momento en el conjunto cordobés, ya lleva 18 partidos, y es más rendidor que los Lebacs. Samapoli: Lema es argentino.
Nuevamente Gustavo Alfaro por acá. Huracán es una cosechadora de puntos. Todo lo que ve suma. Si bien el conjunto de Parque Patricios se armó para escaparle al descenso, se está metiendo en la Libertadores. Típico del buen Alfaro. Pero no solo eso, sino que el próximo torneo, el Globo llega relajado con el tema del promedio luego de mucho tiempo. Partirá en el puesto 14. A Alfaro lo mandas con $50 al día% para comprar la cena y terminas cenando asado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top