Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Bueno, llegamos a los 10 años. 10 años acá. 120 meses. 240 semestres y ninguno bueno eh. Cuando nacimos, allá lejos y hace tiempo en el 2008… y si, en el 2008, si cumplimos 10 años no arrancamos en 1956. En fin, cuando arrancamos no pensamos que ibas a durar tanto. Mucho menos que la repercusión que tuvimos, llegando a robar cámara o tinta en los diarios. Lo bueno es que nos mantuvimos firmes en eso de no termearla. Claro, al principio éramos medios termómetros. Pero se nos pasó al toque. Crecimos, como todo en este ispa: día a día. Entendimos a nuestra manera porque no había que ser termo. ¿Por qué vamos a joder a un hincha? Ese último peldaño del fútbol —último pero imprescindible—, forreado por todos desde dirigentes a políticos, pasando por jugadores, entrenadores, etc. Esto lo aprendimos con el tiempo, claro está, y es nuestra forma de ver las cosas, ojo no queremos hacer una filosofía barata de libro de autoayuda. Capaz que no ser “termo” no nos ayuda a ser “populares”, no nos importa, no estamos compitiendo contra nadie, no estamos acá por los números de visitas, ni por la cantidad de seguidores o “me gusta”. Estamos acá para ahorrarnos la guita del psicólogo y hacer terapia con esto, descomprimir y no para ser “el aguante” del humor haciendo humor de hinchadas, para “descansar” al hincha ya están los dirigentes.

Con el correr del tiempo pasamos del furioso Paint marginal a algo mejor hecho, incorporamos literatura del futbol, notas mejor hechas (pero con los mismos errores de ortografía) o redactadas, dibujo humorístico. Pasamos de reventarla de puntín al lateral, a poder dar dos pases, no seguidos eh.  De ser un blog choto, a ser una página chota. Llegamos a tener 8700 “entradas” o “post” o “notas” o “cosos que se leen”. En la actualidad tenemos secciones fijas, el chiste diario, cuentos. Tenemos dos o tres mil visitas diarias (según el Indec), depende del día. Como dijimos antes, no nos importan los números, ni hacer negocio o ser un multimedio. Estamos acá cagándonos de risa, haciendo algo que nos gusta y como parafraseando al Negro Fontanarrosa: si ustedes se rieron, ya nos damos por pagados.

Los agradecimientos van para ustedes, que si no fuese por ustedes hubiésemos durado menos que Bauza como DT de la Selección. Eternamente gracias.

Salud.

PD: Ganen el mundial putos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top