Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Primer puesto. Ramón “Wanchope” Ábila (Goleador, jugador de Boca, oportunista, adicto a los asados).
Segundo puesto. Gustavo Alfaro (Ordenado, técnico de Huracán, defensivo, sumador, talibán del 4-4-2).
Tercer puesto. Juan Pablo Vojvoda (Entrenador de Defensa y Justicia, nueva camada Bielsista, sumador).

Selección.
Casi casi el mismo podio que la semana pasada, solo cambia el primer puesto.Boca necesitaba ganar si o si para espantar fantasmas lavolpistas, si bien el Tomba ya había empatado, el conjunto de Guillermo ganó y mucho se debió a Ramón Ábila. Wanchope que generalmente es suplente, se despachó con dos goles. Claro, podríamos haber puesto a Pavón que tuvo un partidazo, pero lo pusimos al ex delantero de Huracán porque las metió y aprovecho si oportunidad para pedir pista entre los titulares. Con sus dos goles, Boca ganó y no solo alejó miedos, sino que el Xeneize es casi campeón.

A Gustavo Alfaro lo pones a administrar una jubilación mínima y te paga la luz, el agua y el gas, te compra los remedios, la comida de todos los días y le queda guita para ahorrar. Un claro ejemplo es Huracán. Que se armó para sumar y alejarse del fondo de la tabla de promedios. No solo se alejó, sino que se está metiendo en la Libertadores.
Y otra vez Vojboda. Defensa se está garchando a todos los grandes en fila. De paso cañazo se está metiendo en la Sudamericana. Y sueña con la Libertadores. El halcón siempre va al frente y si bien no dábamos un mango por el DT, nos está cerrando las cachas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top