Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Santiago García (Goleador, doble de Mario Baracus, trípode).

Segundo puesto. Gustavo Alfaro (Ordenado, técnico de Huracán, defensivo, sumador, talibán del 4-4-2).

Tercer puesto. Juan Pablo Vojvoda (Entrenador de Defensa y Justicia, nueva camada Bielsista, sumador).

Selección.
El primer puesto del podio de la semana pasada fue para el Morro Garcia que se está garchando cuanto equipo se le cruce. Por segunda vez consecutiva se queda con el oro de este podio. Ahora en soledad es el único goleador del campeonato. El Morro suma 13 en 23 partidos, un promedio de  0,56. Un gol partido por medio, más o menos.  Con sus goles el Tomba sueña, está a tan solo 4 puntines de Boca, que viene perdiendo puntos a lo pavote.  El doble de Mr T hace ilusionar al Tomba que va por el título.


Un punto solo separa a Huracán de la Libertadores del año que viene. El conjunto de Parque Patricios está haciendo un capañón. Pensar que ni bien arrancó el torneo el objetivo era escaparle al cuco del descenso. Gustavo Alfaro no solo lo logró rápidamente, el Globo arrancó en el puesto 25 en la tabla de los promedios, para dejarlo en el actual número 20. Y el próximo torneo por ahora lo estaría empezando en el 16. Alfaro, quien era resistido por su fama de “antifulbo y defensivo”, ahora es mirado con otros ojos. Claro el Globo no para de subir.

Defensa y Justicia no venía bien, Vivas se había rajado y el equipo estaba a la deriva. En eso lo trajeron a Juan Pablo Vojvoda, quien venía de la reserva de Newell’s y de hacerse cargo momentáneamente del primer equipo rosarino. Otro entrenador de la Universidad Bielsista. Desde que llegó que no para de sumar. En el medio tuvo un altibajo donde a Defensa se lo vio clavado en el medio de la tabla. Hoy por hoy el equipo está entrando a la Sudamericana de nuevo, algo que se hizo costumbre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top