Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Santiago García (Goleador, doble de Mario Baracus, trípode).

Segundo puesto. Fernando Marquéz (Goleador de Defensa, rendidor, paseador de defensores de Boca, socio de Fernández).

Tercer puesto. Franco Armani (Arquero de River, arquerazo, recién descubierto por el periodismo argentino).

Selección.
Godoy Cruz se puso como escolta y mucho se debe al poder de fuego que tiene el Morro García. El míster T uruguayo igualó la línea goleadora de Ribas y desde la tabla de goleadores, mira a la gilada desde arriba. Capitán, ídolo y figura de un Tomba que sorprende más que declaración de Natacha Jaitt. El que no sorprende es el Morro, porque hace rato viene metiéndola más que el peladito de Brazzers.


Defensa sorprendió a Boca, pero el que no sorprende es Fernando Marquéz, un jugador que viene rindiendo más que la ropa de hermano mayor. El delantero lleva 8 goles, pero habría que sumarle otros 8 de su socio: Nicolás Fernández. También a Fernández podríamos sumarle los goles de Márquez. Una dupla letal, sino pregúntenle a la defensa de Boca que padeció a ambos y por sobre todo a Marquéz, que volvió locos a todos y marcó dos goles.

Franco Armani se llevó todos los flashes. El arquero tapó hasta arterias en el clásico frente a Racing, ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli, que parece que vive en un palco en Racing. Bueno, la cosa es que el arquero sacó todo. La verdad es que no nos sorprende de él. En Atlético Nacional la rompió toda, pero parece que el periodismo lo descubrió ahora que fichó en River. Más allá del enorme y venoso lobby que está haciendo Farinella desde su pasquín, Armani es un arquerazo de selección.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top