Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto: Ariel Holan (Entrenador de Independiente, Guardiolista, amante de los drones, posesivo compulsivo).
Segundo puesto: Franco Soldano (Jugador de Unión, rendidor, goleador).
Tercer puesto: Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, contestatario, puntero vitalicio).

Selección.
El Independiente de Ariel Holan está más imparable que la inflación. Ya lleva tres victorias al hilo, si bien tuvo un arranque dispar en la primera parte de esta Superliga, en este 2018 no conoce lo que es una derrota, hablando siempre del torneo local. El rojo está a 11 puntos de Boca, pero debe un partido y aún tiene que cruzarse con el Xeneize. El amante de los drones nuevamente le puso mística a un Independiente que venía caído como Neymar cuando lo tocan, ganó la sudamericana, está en la Libertadores y sube alto en el torneo local.


Unión volvió a ganar y se afianza en los puestos de Copa Sudamericana. El Tatengue arrancó de la mejor manera el campeonato , era un equipo más duro que el Rifle Varela en una creamfield. Pero esta segunda parte del torneo mermó. Pero al parecer esta de vuelta. Y mucho tiene que ver Franco Soldano, quien no solo hace goles sino que hace jugar. El cordobés que en mercados de pases siempre está en la mira de algún grande, esta fecha se despachó con dos goles, alcanzó a Benedetto en la tabla de goleadores y va por más.

Boca gana hasta cuando el empate está más clavado que la defensa de Brasil frente a Alemania en el 2014. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ganó un partido chivisímo contra Tigre y se aseguró la punta del campeonato por lo menos dos partidos más, igualando un record nada más y nada menos que de Carlos Bianchi.: 39 partidos como puntero. Terrible. Parece que el Boca del melli juega como declara su DT: ofensivo, agresivo. Ahora se le viene la tan mentada final de supercopa frente a River.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top