Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastián Ribas (Goleador de Patronato, goleador del campeonato, uruguayo, se está garchando a todos).

Segundo puesto. Eduardo Coudet. (Entrenador de Racing, hiperactivo, pierdefinales de Copa Argentina, resucitador).

Tercer puesto. Alfredo Berti (Entrenador de Argentinos, adicto a la joggineta, Bielsista)

Selección.

A estas alturas no es ninguna novedad que Sebastián Ribas le esté dando bomba, bomba y bomba a la mayoría de los arqueros del torneo. El uruguayo ya es en solitario el goleador del campeonato. Llegó a 11 goles, goles que ayudaron a Patronato a olvidarse del promedio por un rato. Contra Belgrano fue clave para que el Patrón lo empate y sume un poroto en una cancha mas jodida que Mordor.

La levantada que metió Racing fue espectacular. Cuando arrancó el ciclo del Chacho Coudet, el equipo de Avellaneda estaba clavado de la mitad para debajo de la tabla. Perdió en su debut y genero más dudas que invertir en Bitcoins. Pero empezó a levantar, levantar y levantar que ya llegó al quinto puesto. De estar lejos de las posiciones clasificatorias a las copas, paso a meterse en la Libertadores. Y hablando de dicha Copa, encima Racing goleó en su primer partido goleando.

Cuando asumió Alfredo Berti como DT de Argentinos nadie daba un mango por él, bueno lo mismo habia pasado con Heinze y el equipo de la Paternal ascendió cómodo. Con la mente puesta en mantener la categoría y con algunas idas importantes, pero con la incorporación de Lucas Barrios, Alfredo Berti puso primera y el conjunto de la Paternal se olvidó del promedio: sacó 25 puntos, tiene un punto y medio de promedio y está a tan solo 4 de la Libertadores y uno de la Sudamericana. ¿Qué tul? Encima lo paseó al puntero, con momentos de tan buen futbol que Latorre habrá terminado con un coma lácteo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top