Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Lautaro Martínez (Crack de Racing, con pocoa durabilidad en el futbol argentino, salvación de Racing).

Segundo puesto. Ignacio Scocco (Jugador de River, gambeteador, goleador).

Tercer puesto. Frank Darío Kudelka (Entrenador de Talleres, largoplacista, Arsène Wenger del tallarín)

Selección.

Lautaro Martínez le hizo una bukkake de goles en la cara a Sampaoli, como por si tenía alguna duda en convocarlo. El joven delantero de Racing la rompió toda por todos lados. Juego, recuperación y encima un triplete como para aumentar su cotización más que el dólar. Más allá de los colores de cada uno de nosotros, hay que reconocer que Martínez es una bestia y tiene un futuro enorme, tanto en el futbol europeo como en la selección. Lo único "malo", así entre comillas, es que lo vamos a disfrutar poco en el fútbol argentino.


Ignacio Scocco lo plagio a Lionel Messi y se mando dos golones. El primero de tiro libre y el segundo una apilada de rivales terrible. Se pasó a medio Bahía Blanca. Acá queremos destacar a los defensores de Olimpo, que no le tiraron un guadañazo, que intentaron marcarlo limpiamente sin foul o frenarlo como sea… Claro, el hincha dirá que había que bajarlo como sea y que se zarparon de lights los defensores. Pero en fin, Scocco nos dejó dos golazos, mientras seguramente la dirigencia de Newell’s se debe querer acariciar las bolas con una amoladora, viendo que dejaron ir terrible jugador.

El tercer puesto es para un viejo conocido: Frank Darío Kudelka. El entrenador de “Taiere” sigue sumando y ya esta encaramado al tercer puesto y lanzó el desafío de “vamos a pelearle el torneo a Boca”. Recordemos que Talleres el torneo pasado recién ascendía y casi termina metiéndose en una Copa. El equipo, si bien tuvo una baja importante como la de Bebelo Reynoso pero mantuvo la base y acá está, peleando arriba y sumando más que la inflación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top